He visto que hay gente que tiene puesto adjudicación preferente (disposición adicional primera orden 24/5/11)
¿A qué se refiere?
Nadie?
Up
: nocreoqueseayo 27 July, 2017, 18:25:13 +02:00
He visto que hay gente que tiene puesto adjudicación preferente (disposición adicional primera orden 24/5/11)
¿A qué se refiere?
Pues exactamente a eso que lees: la disposición adicional primera de la orden de 24 de mayo de 2011,:
«Disposición adicional primera. Participación de personas con discapacidad en el procedimiento del Capítulo II.
1. En aplicación de lo establecido en la disposición adicional séptima del Decreto 302/2010, de 1 de junio, el personal funcionario de carrera o en prácticas que haya ingresado en los cuerpos docentes a través del turno de discapacidad podrá solicitar, en el plazo habilitado para cada colectivo en cada convocatoria de procedimiento de provisión de destinos provisionales, la alteración del orden de prelación del colectivo correspondiente para su toma en consideración en la adjudicación de destinos.
La Dirección General competente en materia de profesorado valorará cada caso, a la vista de los informes facultativos de las asesorías médicas, y adjudicará destino, en su caso, de forma prioritaria respecto del resto de participantes de su colectivo, cuando aquellos sean favorables.
Es verdad que al estar en una Orden que modifica a otra Orden, puede costar más encontrarlo, pero es lo que te indica rantanplan.
Saludos
Entiendo pues, que se trata de personas que alegan enfermedad propia.