Hola mi nombre es Lidia y soy maestra interina de La especialidad de infantil. Actualmente estoy trabajando en un colegio cubriendo una sustitución hasta final de curso. El problema con el que me encontrado es el siguiente y no se sí es legal lo que están haciendo conmigo.
En este centro soy el apoyo, cupo 13 según dice... en mi horario no tengo apoyo de infantil siendo mi especialidad esta, sino que me encargo de la asignatura de valores en primaria, realizar todas las sustituciónes en primaria y me obligan a llevar la coordinación del Programa Aldea modalidad A, además de realizar salidas con los alumnos de valores.
Me siento perdida y e incomprendida porque al intentar hablar con la directora, su respuesta es siempre de ataque y sin ningún respeto hacia mí. Todo esto es legal? Que funciones me corresponden? Gracias espero
Escríbeme un privado y lo hablamos
En mi centro pasa algo parecido. La maestra de apoyo de primaria también está de apoyo de infantil; y cubriendo horas de PT. ¿Es legal?