ForoUSTEA de maestros/as y profesores/as que les gusta la educación

Foro de USTEA. Cuestiones de Enseñanza en Andalucía => Secundaria, Fp, Especiales... => : Lancereño 24 October, 2017, 12:00:51 +02:00

: IES ALFONSO XI - ALCALÁ LA REAL
: Lancereño 24 October, 2017, 12:00:51 +02:00
Muy buenas.

Acaban de llamarme para una sustitución en este centro. ¿Alguien tendría alguna referencia sobre el centro o la ciudad (especialmente en cuanto al alojamiento)?

¡Muchas gracias compis!
: Re:IES ALFONSO XI - ALCALÁ LA REAL
: Mer24 24 October, 2017, 19:50:06 +02:00
¡Hola! Pues es mi pueblo (de mis padres), es una ciudad mediana que tiene de todo, el alojamiento no está caro creo, hay un grupo en FB que se llama Alcalá la real compra-vende-cambia en el que quizá puedes ver algo, y para el principio el Hostal Zacatín creo que no tiene malos precios. El insti está bien. Hay gente que va y viene desde Granada porque está a tres cuartos de hora, aunque la carretera no está muy allá, y más en temporada de aceitunas con los tractores (yo no lo haría).
Lo que sí te puedo decir seguro es que en invierno hace un frío que te quedas tieso, jaja.
Ah, tienen tapas como Granada... :D