¡Buenas!
¿Qué se sabe al respecto? ¿Seguiremos a 19?¿A 20? ¿A 18? ¿Cuándo se sabrá algo?
Gracias
Un sindicato dijo el viernes en mi centro que vamos a 18. Que ya está firmado en acuerdo
Es una buena noticia.
A inicios del curso próximo yo tendré 9 meses de tiempo de servicio. Si se cumple lo de las 18 horas, ¿tengo opciones de que me llamen a lo largo del siguiente curso?
Gracias.
: alquian 18 November, 2017, 13:02:51 +01:00Un sindicato dijo el viernes en mi centro que vamos a 18. Que ya está firmado en acuerdo
El acuerdo está firmado como está firmada la independencia de Cataluña: con la suspensión cautelar del Constitucional. Que yo sepa, la Junta no ha hecho nada por dar legalidad a la situación actual: hizo un amago, pero se echó para atrás. Por tanto, si la situación no cambia deberíamos volver a las 20 horas el curso que viene.
Hay un tuit de la consejera de Educación en donde ella dice en un vídeo que, efectivamente, el año que viene se prevee la contratación de 2.500 profesores adicionales más. Esto supone que se mantienen los planes de bajar una hora para el curso que viene. Por lo tanto, pasaríamos a 18 y entraríamos nuevamente nuevos interinos y daremos apoyo mayoritario al PSOE-A; que nos da trabajo bien remunerado y nos paga religiosamente. adoraranad
Le importamos una m_____ al PSOE-A. Eres un iluso -o un interesado con carnet- si piensas lo contrario.