Acabo de saber por las noticias que ayer falleció un chico de 33 años en el incendio de la casa donde se encontraba. Era un compañero interino que cubría una sustitución en un pueblo de otra provincia desde hacía poco más de un mes. Como muchos de nosotros antes o ahora. Posiblemente tuviese los mismos sueños que cualquiera de los que participamos aquí, hasta que han desaparecido de repente. Que esto nos sirva para dedicar nuestro tiempo y nuestra energía a lo verdaderamente importante de la vida. Que descanse en paz.
http://www.diariocordoba.com/noticias/cordobaprovincia/hombre-33-anos-fallece-incendio-vivienda-adamuz_1188106.html (http://www.diariocordoba.com/noticias/cordobaprovincia/hombre-33-anos-fallece-incendio-vivienda-adamuz_1188106.html)
Muy triste, sí.
Es una pena y da idea de lo precario de nuestro trabajo a veces...
D.E.P.
Pues sí, muy triste. Nos vemos solos y desamparados fuera de nuestras casas, separados de nuestras familias.
Qué bien viven los maestros.
Descanse en paz.
D.E.P.
Es una pena. D.E.P.
Es horrible..... qué lastima.
Descanse en paz.
Descanse en paz, mi más sentido pésame.
Ser interino, que te manden a 300 kms de tu casa a un pueblecito de Sierra Morena entre Córdoba y Jaén, típico destino del que los funcionarios huyen a menos que sean de allí cerca, alquilarte una casa lo más barata posible para no gastar mucho, dejarte el brasero eléctrico puesto porque en Adamuz, en noviembre, sin nubes, y además en una casa de solo planta baja, hace un frío que pela de madrugada, y morir asfixiado en el incendio. En fin, qué pena y qué rabia. Podríamos haber sido cualquiera de los muchos interinos que escribimos por aquí. Era uno de los nuestros.
Qué pena da leer esto. D.E.P.