ForoUSTEA de maestros/as y profesores/as que les gusta la educación

Foro de USTEA. Cuestiones de Enseñanza en Andalucía => Foro general - Enseñanza => : CancerRach 02 March, 2018, 10:43:34 +01:00

: Documentación para conciliación familiar - Concursillo
: CancerRach 02 March, 2018, 10:43:34 +01:00
Hola a todos,

es la primera vez que puedo optar a la comisión de servicio por conciliación familiar y el supuesto que quiero solicitar es el de destino diferente a domicilio habitual;

¿qué documentación tengo que adjuntar para que me la concedan?

Estoy en año de prácticas pero en la resolución (disposición adicional tercera) nos permite participar aún no teniendo destino.

Muchas gracias.
: Re:Documentación para conciliación familiar - Concursillo
: inpac 02 March, 2018, 10:48:20 +01:00
Certificado de empadronamiento con antigüedad máxima de 6 meses.

Lo puedes pedir en el Ayuntamiento en que estés empadronado ( puede tardar unos días) o de manera digital a través de firma digital ( en el acto)  .

saludos



: Re:Documentación para conciliación familiar - Concursillo
: CancerRach 02 March, 2018, 10:52:19 +01:00
Muchas gracias!!
: Re:Documentación para conciliación familiar - Concursillo
: jmcala 02 March, 2018, 12:52:21 +01:00
: inpac  02 March, 2018, 10:48:20 +01:00
Certificado de empadronamiento con antigüedad máxima de 6 meses.

Lo puedes pedir en el Ayuntamiento en que estés empadronado ( puede tardar unos días) o de manera digital a través de firma digital ( en el acto)  .

saludos

¿Hay un portal para solicitarlo por vía telemática o debe ser a través del servicio del propio ayuntamiento?
: Re:Documentación para conciliación familiar - Concursillo
: inpac 02 March, 2018, 14:13:30 +01:00
Puedes hacerlo por la página del
Ayuntamiento que corresponda .
: Re:Documentación para conciliación familiar - Concursillo
: theedge 04 March, 2018, 13:44:23 +01:00
Depende del ayuntamiento donde estés empadronad@, hay algunos que no tienen la opción de hacerlo a través del certificado digital, pero lo normal es que lo puedas hacer de forma telemática. Si la web  no tiene ese recurso debes ir a la oficina del padrón municipal y solicitarlo lo escaneas y  ya está, si te lo pueden enviar en soporte digital a través del correo electrónico pues mejor. Ese certificado se adjunta antes de firmar y cerrar el registro telemático de la CEJA y listo.

Saludos