Hola a ver si me podéis ayudar, el día 20 de febrero he cumplido mi primer sexenio, el cual solicité a finales de diciembre. La cuestión es que a día de hoy en el portal docente sigue apareciendo: trámite procesándose, fecha de vencimiento guardada. Por supuesto tampoco lo he cobrado en marzo.Llamo a Delegación y no me lo cogen. Supongo que estos días no estarán.Alguien con una situación parecida me puede aconsejar? Mil gracias compañeros/as.
Buenas Jaci, a veces tardan un poquito más en dar la respuesta, pero en cuanto te lo reconozcan, te pagan desde que te corresponde.
Saludos
Gracias Fafli, me quedo más tranquila con tu respuesta. Saludos.
Buenas, aunque no es lo mismo igual te ayuda.
Yo presente un tiempo de servicio en otra administracion en Septiwmbre, en Diciembre me llego la carta de reconocimiento, y hasta la nomina de enero no me lo pagaron de forma retroactiva todo el tiempo que incluí.