Habría este hilo porque estoy harto de que nadie concrete exactamente como se programa, y todo el mundo te dice que es interpersonales, así que voy a hacerlo por peso de la mayoría.
Según la LOMCE: " LOS CONTENIDOS SON EL CONJUNTO DE CONOCIMIENTOS, HABILIDADES Y DESTREZAS Y ACTITUDES" , además, el último año los criterios de corrección decían que había que concretarlos para Andalucía (en Andalucia, obviamente).
Mi duda; habría que separarlos en tres categorías? en tal caso, no es demasiado reiterativo con los estándares y criterios. No habría que separarlos?, en tal caso, que interpretación le damos a la ley, y como concretamos si estos ya vienen dados?
Muchas gracias a todos de ante mano.
Hola Hartico, somos muchos los que tenemos tus dudas, sin embargo, tu comentario me ha generado más confusiones. Escribes: "el último año los criterios de corrección decían que había que concretarlos ...". ¿Te refieres a las OPOS de 2016 de secundaria?. En 2016 todavía se permitía programar con LOE y LOMCE, esos "criterios de corrección" que nos comentas, ¿se referían a los dos tipos de programación o sólo al de la Ley anterior?. Gracias.
Según tengo entendido, hay que programar con criterios. No creo que valga la separación de lo que hablas.