ForoUSTEA de maestros/as y profesores/as que les gusta la educación

Foro de USTEA. Cuestiones de Enseñanza en Andalucía => Secundaria, Fp, Especiales... => : andoaim 06 April, 2018, 22:21:01 +02:00

: ¿Qué documentación hay que cumplimentar en un accidente durante la FCT?
: andoaim 06 April, 2018, 22:21:01 +02:00

¿Si un alumno/a tiene un accidente durante la realización de FCT y precisa asistencia sanitaria, que documentación hay que cumplimentar?

No se si os ha pasado alguna vez, pero creo que hay que cumplimentar un parte de accidente o algo similar, pero ni se como se realiza y si es a través de séneca o como dónde se realiza.


: Re:¿Qué documentación hay que cumplimentar en un accidente durante la FCT?
: unodejerez 06 April, 2018, 22:22:47 +02:00
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/formacion-profesional-andaluza/docente/formacion-y-empresa/fct/seguros-responsabilidad-civil-y-accidentes
: Re:¿Qué documentación hay que cumplimentar en un accidente durante la FCT?
: franxx 07 April, 2018, 09:10:16 +02:00
La FCT tiene un seguro diferente al seguro escolar, su compañia es Generali para Andalucia y el plieglo de condiciones y anexos lo tendrán archivado en Secretaría, el procedimiento es el siguiente:
- Puedes ir a la Urgencias mas cercana y dices que tienes un seguro con esa compañia indicando el número de póliza. El Centro debe enviar copia del volante de atención médica, parte de declaración del siniestro en el modelo que ellos tienen, fotocopia del convenio de colaboración entre la empresa y el Centro y el informe médico de las lesiones sufridas.
: Re:¿Qué documentación hay que cumplimentar en un accidente durante la FCT?
: andoaim 07 April, 2018, 15:45:57 +02:00
Muchísimas gracias compañer@s