Al validar la solicitud me he dado cuenta que quiero subsanar algunos errores pero ya he realizado el pago. He visto que el número de opositor que se crea enlaza la solicitud de la convocatoria con el modelo 046 de las tasas... ¿Que puedo hacer?
En las preguntas frecuentes viene la respuesta.
He finalizado y telepagado una instancia que aún no he presentado/registrado, pero he detectado un error en la misma, ¿cómo debo actuar a continuación?
R
Deberá cumplimentar una nueva instancia que presentará de forma presencial en la que tachará el nº del 046 generado por el sistema para esta nueva instancia, consignando en su lugar el nº del 046 que ha pagado de forma telemática (que adjuntará a la solicitud como documentación acreditativa del pago).
Muchas gracias por la aclaración.
Un saludo.
Hola Flafli.
Soy de FP, con tiempo de servicio y no he adjuntado el CAP.
En la orden, para los de FP no pone que el sistema lo verificará si marcas la casilla, como sí ocurre con el título alegado. Punto 3.2.1 d)
Se sobreentiende que el CAP tb lo verifican o debo realizar una modificación presencial para adjuntarlo? Es que lo que me ha preocupado es q respecto al título universitario dice explícitamente que si se marca la casilla de verificación no hay problema y sin embargo, cuando hablan del cap no dice nada.
Muchas gracias
En este caso tendré que ir a delegación y como dice las preguntas frecuentes rellenar un escrito que... me darán allí?? :
Estos participantes podrán presentar un escrito dirigido a la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos indicando los motivos de subsanación y aportando la documentación necesaria.
Buenas Dara, la normativa en cuanto al personal que se presenta por FP, deja abierta la situación de no tener que presentar justificación de cap o máster por diversas circunstancias, eso hace, que los casos sean muchos y distintos.
Lo que tienes que tener claro es que tu situación te permite no tener que presentar dicha documentación en ningún caso.
Si es así, no tendrás problemas.
Cual es tu situación si puede saberse?
Gracias por tu respuesta.
Soy interina con 2 años de TS y me presento con titulación universitaria.
He presentado el CAP en otras ocasiones (y cuando se regularizó ese tema hace 2 o 3 años). Y recordaba q en los destinos del año pasado no adjunté nada, pero al leer la convocatoria es cierto q lo veo ambiguo ya que leo q estamos exentos pero si acreditamos experiencia anterior al 2009, q no es mi caso.
Tengo pensado pasarme por delegación en esta semana, pero temo que ni ellos mismo sepan si debo rellenar algún documento que tengan ellos allí para adjuntar el CAP o qué hacer. Por eso vuestra orientación o consejo me va a resultar de gran ayuda.
De nuevo, muchas gracias.
¿Dónde están las preguntas frecuentes o ayuda para cumplimentar la solicitud?
Gracias.
: Dara 17 April, 2018, 20:32:34 +02:00
Gracias por tu respuesta.
Soy interina con 2 años de TS y me presento con titulación universitaria.
He presentado el CAP en otras ocasiones (y cuando se regularizó ese tema hace 2 o 3 años). Y recordaba q en los destinos del año pasado no adjunté nada, pero al leer la convocatoria es cierto q lo veo ambiguo ya que leo q estamos exentos pero si acreditamos experiencia anterior al 2009, q no es mi caso.
Tengo pensado pasarme por delegación en esta semana, pero temo que ni ellos mismo sepan si debo rellenar algún documento que tengan ellos allí para adjuntar el CAP o qué hacer. Por eso vuestra orientación o consejo me va a resultar de gran ayuda.
De nuevo, muchas gracias.
Más o menos estoy en tu misma situación y he llamado para consultar otra cosa y de paso eso del máster. Pues ni ellos saben, primero me ha dicho que sí hay que presentarlo pero luego al decirle yo las ambigüedades de la convocatoria ha consultado y me ha dicho que si la especialidad a la que te presentas es la misma que la que estás en bolsa no hay que hacerlo, pero que si lo presentas también no pasa nada.
: marjabax 18 April, 2018, 19:17:44 +02:00
¿Dónde están las preguntas frecuentes o ayuda para cumplimentar la solicitud?
Gracias.
Cuando accedes a la página de la solicitud en la parte superior.
Saludos
: ITXEL870 19 April, 2018, 10:11:07 +02:00
: Dara 17 April, 2018, 20:32:34 +02:00
Gracias por tu respuesta.
Soy interina con 2 años de TS y me presento con titulación universitaria.
He presentado el CAP en otras ocasiones (y cuando se regularizó ese tema hace 2 o 3 años). Y recordaba q en los destinos del año pasado no adjunté nada, pero al leer la convocatoria es cierto q lo veo ambiguo ya que leo q estamos exentos pero si acreditamos experiencia anterior al 2009, q no es mi caso.
Tengo pensado pasarme por delegación en esta semana, pero temo que ni ellos mismo sepan si debo rellenar algún documento que tengan ellos allí para adjuntar el CAP o qué hacer. Por eso vuestra orientación o consejo me va a resultar de gran ayuda.
De nuevo, muchas gracias.
Más o menos estoy en tu misma situación y he llamado para consultar otra cosa y de paso eso del máster. Pues ni ellos saben, primero me ha dicho que sí hay que presentarlo pero luego al decirle yo las ambigüedades de la convocatoria ha consultado y me ha dicho que si la especialidad a la que te presentas es la misma que la que estás en bolsa no hay que hacerlo, pero que si lo presentas también no pasa nada.
Vaya tela, ya me imaginaba q no sabrían. Gracias.
Tengo pensado pasarme mañana presencialmente , si me dijeran algo distinto lo comunico.
Gracias
: FLAFLI 19 April, 2018, 13:51:07 +02:00
: marjabax 18 April, 2018, 19:17:44 +02:00
¿Dónde están las preguntas frecuentes o ayuda para cumplimentar la solicitud?
Gracias.
Cuando accedes a la página de la solicitud en la parte superior.
Saludos
Gracias, Flafli.
Por cierto, acojonante me parece que me dé mil veces error al Validar justificando que la localidad no pertenece a la provincia cuando es el sistema el que genera las localidades de las provincias.
: Dara 17 April, 2018, 20:32:34 +02:00
Soy interina con 2 años de TS y me presento con titulación universitaria.
He presentado el CAP en otras ocasiones (y cuando se regularizó ese tema hace 2 o 3 años). Y recordaba q en los destinos del año pasado no adjunté nada, pero al leer la convocatoria es cierto q lo veo ambiguo ya que leo q estamos exentos pero si acreditamos experiencia anterior al 2009, q no es mi caso.
En ese caso sí es un requisito y debes presentar el CAP. Yo no veo la ambigüedad.
Si ya has presentado la solicitud te resultará de interés una de las preguntas frecuentes que han puesto:
¿Cómo deberán actuar los participantes en el procedimiento selectivo que habiendo presentado una instancia ahora detecten un error o una omisión de documentación en la misma?
Estos participantes podrán presentar un escrito dirigido a la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos indicando los motivos de subsanación y aportando la documentación necesaria.
Saludos.
Respública. Entonces sólo tendrías que hacer una nueva inscripción y mandarla con el 046 explicando que ha habido un error?
: respublica 19 April, 2018, 20:44:40 +02:00
: Dara 17 April, 2018, 20:32:34 +02:00
Soy interina con 2 años de TS y me presento con titulación universitaria.
He presentado el CAP en otras ocasiones (y cuando se regularizó ese tema hace 2 o 3 años). Y recordaba q en los destinos del año pasado no adjunté nada, pero al leer la convocatoria es cierto q lo veo ambiguo ya que leo q estamos exentos pero si acreditamos experiencia anterior al 2009, q no es mi caso.
En ese caso sí es un requisito y debes presentar el CAP. Yo no veo la ambigüedad.
Si ya has presentado la solicitud te resultará de interés una de las preguntas frecuentes que han puesto:
¿Cómo deberán actuar los participantes en el procedimiento selectivo que habiendo presentado una instancia ahora detecten un error o una omisión de documentación en la misma?
Estos participantes podrán presentar un escrito dirigido a la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos indicando los motivos de subsanación y aportando la documentación necesaria.
Saludos.
: Portuense88 19 April, 2018, 22:54:06 +02:00
Respública. Entonces sólo tendrías que hacer una nueva inscripción y mandarla con el 046 explicando que ha habido un error?
Si ya la has presentado y te das cuenta de que te has equivocado y te falta el CAP, por ejemplo, no hay que hacer una nueva solicitud sino que lo que tienes que hacer es lo que dicen en las preguntas frecuentes: un escrito dirigido a la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos indicando los motivos de la subsanación y aportando el certificado del CAP.
Saludos.
: respublica 20 April, 2018, 00:34:06 +02:00
: Portuense88 19 April, 2018, 22:54:06 +02:00
Respública. Entonces sólo tendrías que hacer una nueva inscripción y mandarla con el 046 explicando que ha habido un error?
Si ya la has presentado y te das cuenta de que te has equivocado y te falta el CAP, por ejemplo, no hay que hacer una nueva solicitud sino que lo que tienes que hacer es lo que dicen en las preguntas frecuentes: un escrito dirigido a la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos indicando los motivos de la subsanación y aportando el certificado del CAP.
Saludos.
¿Podemos encontrar un modelo de escrito en algún sitio? ¿Basta con un expone solicita? Es que eso no queda claro.
: respublica 19 April, 2018, 20:44:40 +02:00
: Dara 17 April, 2018, 20:32:34 +02:00
Soy interina con 2 años de TS y me presento con titulación universitaria.
He presentado el CAP en otras ocasiones (y cuando se regularizó ese tema hace 2 o 3 años). Y recordaba q en los destinos del año pasado no adjunté nada, pero al leer la convocatoria es cierto q lo veo ambiguo ya que leo q estamos exentos pero si acreditamos experiencia anterior al 2009, q no es mi caso.
En ese caso sí es un requisito y debes presentar el CAP. Yo no veo la ambigüedad.
Si ya has presentado la solicitud te resultará de interés una de las preguntas frecuentes que han puesto:
¿Cómo deberán actuar los participantes en el procedimiento selectivo que habiendo presentado una instancia ahora detecten un error o una omisión de documentación en la misma?
Estos participantes podrán presentar un escrito dirigido a la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos indicando los motivos de subsanación y aportando la documentación necesaria.
Saludos.
Gracias por tu respuesta, Republica, pero si tu no lo ves ambiguo escucha la charla de ayer minuto 20.00 en el que responde que si NO marcas la casilla de consentimiento tienes q aportar dni, título y cap... Y luego dice la frase al revés y solo con el dni y título.
Para que no fuera ambiguo sería q cap si o si, y luego si NO marcas las casilla hay que entregar dni y título, pero aquí decir q tb el CAP lleva a confusión, aunque tú lo veas transparente.
Tb ocurre lo mismo con la respuesta en el minuto 1h 21' 15", que mete el dni, el título y el CAP en el mismo saco y para escuchar la pregunta entera retrasa hasta 1h 20'del audio.
Te aconsejo que escuches ambas intervenciones.
Aun así, insisto, en que tb creo que me he equivocado en no adjuntarlo y por eso voy ahora a delegación, pero me ha sorprendido que digas q esta todo clarisimo y sin ambigüedad. Para que no hubiera tanta ambigüedad o que lo pidan siempre o que no lo vuelvan a pedir nunca más, pero el año pasado no hacía falta adjuntarlo, ahora resulta que si, y como dijo el compañero en otro comentario más arriba resulta q ni en la propia delegación tienen claro su hay q adjuntarlo o no, así que por favor, no insultes mi inteligencia por decir que en MI OPINIÓN lo he visto ambiguo.
: respublica 20 April, 2018, 00:34:06 +02:00
: Portuense88 19 April, 2018, 22:54:06 +02:00
Respública. Entonces sólo tendrías que hacer una nueva inscripción y mandarla con el 046 explicando que ha habido un error?
Si ya la has presentado y te das cuenta de que te has equivocado y te falta el CAP, por ejemplo, no hay que hacer una nueva solicitud sino que lo que tienes que hacer es lo que dicen en las preguntas frecuentes: un escrito dirigido a la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos indicando los motivos de la subsanación y aportando el certificado del CAP.
Saludos.
Ese escrito a qué dirección debe enviarse, lo digo porque me lo van a preguntar en ventanilla única. Gracias.
: marjabax 20 April, 2018, 10:40:03 +02:00
: respublica 20 April, 2018, 00:34:06 +02:00
: Portuense88 19 April, 2018, 22:54:06 +02:00
Respública. Entonces sólo tendrías que hacer una nueva inscripción y mandarla con el 046 explicando que ha habido un error?
Si ya la has presentado y te das cuenta de que te has equivocado y te falta el CAP, por ejemplo, no hay que hacer una nueva solicitud sino que lo que tienes que hacer es lo que dicen en las preguntas frecuentes: un escrito dirigido a la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos indicando los motivos de la subsanación y aportando el certificado del CAP.
Saludos.
Ese escrito a qué dirección debe enviarse, lo digo porque me lo van a preguntar ntar en ventanilla única. Gracias.
Yo lo acabo de hacer y es justo como te dice el compañero. Allí te darán un modelo de solicitud, pones tus datos y que va a dirigido a Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, y q adjuntas el CAP. Allí te sellan el escrito y tu mejor si le echas una foro cuando te lo seller, ya que no te dan copia.
Y listo
: Dara 20 April, 2018, 11:16:51 +02:00
: marjabax 20 April, 2018, 10:40:03 +02:00
: respublica 20 April, 2018, 00:34:06 +02:00
: Portuense88 19 April, 2018, 22:54:06 +02:00
Respública. Entonces sólo tendrías que hacer una nueva inscripción y mandarla con el 046 explicando que ha habido un error?
Si ya la has presentado y te das cuenta de que te has equivocado y te falta el CAP, por ejemplo, no hay que hacer una nueva solicitud sino que lo que tienes que hacer es lo que dicen en las preguntas frecuentes: un escrito dirigido a la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos indicando los motivos de la subsanación y aportando el certificado del CAP.
Saludos.
Ese escrito a qué dirección debe enviarse, lo digo porque me lo van a preguntar ntar en ventanilla única. Gracias.
Yo lo acabo de hacer y es justo como te dice el compañero. Allí te darán un modelo de solicitud, pones tus datos y que va a dirigido a Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, y q adjuntas el CAP. Allí te sellan el escrito y tu mejor si le echas una foro cuando te lo seller, ya que no te dan copia.
Y listo
Gracias.
: Dara 20 April, 2018, 11:16:51 +02:00
: marjabax 20 April, 2018, 10:40:03 +02:00
: respublica 20 April, 2018, 00:34:06 +02:00
: Portuense88 19 April, 2018, 22:54:06 +02:00
Respública. Entonces sólo tendrías que hacer una nueva inscripción y mandarla con el 046 explicando que ha habido un error?
Si ya la has presentado y te das cuenta de que te has equivocado y te falta el CAP, por ejemplo, no hay que hacer una nueva solicitud sino que lo que tienes que hacer es lo que dicen en las preguntas frecuentes: un escrito dirigido a la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos indicando los motivos de la subsanación y aportando el certificado del CAP.
Saludos.
Ese escrito a qué dirección debe enviarse, lo digo porque me lo van a preguntar ntar en ventanilla única. Gracias.
Yo lo acabo de hacer y es justo como te dice el compañero. Allí te darán un modelo de solicitud, pones tus datos y que va a dirigido a Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, y q adjuntas el CAP. Allí te sellan el escrito y tu mejor si le echas una foro cuando te lo seller, ya que no te dan copia.
Y listo
Es mejor llevar el original y una fotocopia y que te sellen la fotocopia para así quedártela.
Saludos.
: Dara 20 April, 2018, 11:16:51 +02:00
: marjabax 20 April, 2018, 10:40:03 +02:00
: respublica 20 April, 2018, 00:34:06 +02:00
: Portuense88 19 April, 2018, 22:54:06 +02:00
Respública. Entonces sólo tendrías que hacer una nueva inscripción y mandarla con el 046 explicando que ha habido un error?
Si ya la has presentado y te das cuenta de que te has equivocado y te falta el CAP, por ejemplo, no hay que hacer una nueva solicitud sino que lo que tienes que hacer es lo que dicen en las preguntas frecuentes: un escrito dirigido a la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos indicando los motivos de la subsanación y aportando el certificado del CAP.
Saludos.
Ese escrito a qué dirección debe enviarse, lo digo porque me lo van a preguntar ntar en ventanilla única. Gracias.
Yo lo acabo de hacer y es justo como te dice el compañero. Allí te darán un modelo de solicitud, pones tus datos y que va a dirigido a Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, y q adjuntas el CAP. Allí te sellan el escrito y tu mejor si le echas una foro cuando te lo seller, ya que no te dan copia.
Y listo
Yo también lo he hecho con un expone solicita que he redactado yo misma y he entregado ese escrito y el título en Torretriana. Me han dado la copia sellada. Cuando lo entregues le explicas que va dirigido a recursos humanos.
Otra cuestión, una vez tramitada la solicitud, como podría cambiar la provincia de presentación al procedimiento?
: sasasi 20 April, 2018, 20:39:07 +02:00
Otra cuestión, una vez tramitada la solicitud, como podría cambiar la provincia de presentación al procedimiento?
Si no me equivoco, debes tramitar una nueva solicitud y un nuevo pago y se te tendrá en cuenta la última solicitud. Luego debes pedir que te devuelvan el importe de la primera, a partir de septiembre. No sé si habrá otra forma.
Y si se quiere presentar a 2 especialidades ?
: sasasi 20 April, 2018, 20:39:07 +02:00
Otra cuestión, una vez tramitada la solicitud, como podría cambiar la provincia de presentación al procedimiento?
Si ya has presentado la solicitud y quieres corregir algún error, es la misma cuestión que ya se ha planteado aquí y tiene la misma respuesta.
Saludos.
: mares 21 April, 2018, 08:42:30 +02:00
Y si se quiere presentar a 2 especialidades ?
¿Qué sentido tiene si sólo vas a poder presentarte a una?
Saludos.
solo puedes presentarse a una ?, y tiene sentido puede que en una especialidad tengas ,mas opciones que en otra en numero de inscritos
Pues yo me acabo de dar cuenta de que al archivo del CAP no le he puesto "copia fiel del original". Era necesario ponerlo, ¿no?
: fortunate 21 April, 2018, 16:55:21 +02:00
Pues yo me acabo de dar cuenta de que al archivo del CAP no le he puesto "copia fiel del original". Era necesario ponerlo, ¿no?
Eso también está respondido en las preguntas frecuentes y basta poner en cada fotocopia la leyenda "es fiel copia del original", dni y firmar. En el caso de presentación telemática y firma electrónica no será necesario añadir la leyenda anterior.
Saludos.
: mares 21 April, 2018, 16:50:42 +02:00
solo puedes presentarse a una ?, y tiene sentido puede que en una especialidad tengas ,mas opciones que en otra en numero de inscritos
Te puedes presentar a las especialidades que quieras, cada una con su correspondiente instancia, pago y documentación, pero sin garantía de que puedas acudir al acto de presentación ni exámenes de cada una.
Saludos.
Muchas gracias, muy amable, como siempre.
Yo también he cometido un error y pienso enviar un escrito a recursos humanos con la documentación necesaria para subsanarlo mi pregunta es ¿ puedo enviar ese escrito desde cualquier registro oficial o debo personarme en torretriana ?
: Narses 22 April, 2018, 01:17:47 +02:00
Yo también he cometido un error y pienso enviar un escrito a recursos humanos con la documentación necesaria para subsanarlo mi pregunta es ¿ puedo enviar ese escrito desde cualquier registro oficial o debo personarme en torretriana ?
Lo puedes hacer desde cualquier registro oficial, incluyendo el postal y el telemático pero llegará antes si lo haces en la delegación de educación o en la propia consejería.
Saludos.
Buenas a todos!
A mi tambien me gustaria subsanar algunos errores. Segun habeis comentado puedo hacerlo en la Delegacion correspondiente (almeria en mi caso) ¿no?
Respecto al escrito ¿me lo daran en la delegacion o debo descargarlo en algun sitio?
En mi caso es por poner "opcion a bolsa" pensando que era para dar prioridad, no para excluirme del resto de bolsas. Ya que no es adjuntar ningun documento solo con poner en el escrito algo asi como "dejar en blanco el apartado "opcion a bolsa"" seria suficiente ¿no?
: Aglm 23 April, 2018, 15:35:45 +02:00
Buenas a todos!
A mi tambien me gustaria subsanar algunos errores. Segun habeis comentado puedo hacerlo en la Delegacion correspondiente (almeria en mi caso) ¿no?
Respecto al escrito ¿me lo daran en la delegacion o debo descargarlo en algun sitio?
En mi caso es por poner "opcion a bolsa" pensando que era para dar prioridad, no para excluirme del resto de bolsas. Ya que no es adjuntar ningun documento solo con poner en el escrito algo asi como "dejar en blanco el apartado "opcion a bolsa"" seria suficiente ¿no?
Hola, por las preguntas frecuentes yo diría que en tu caso habría que generar una nueva instancia y luego, en caso de que lo hayas echado por Internet, comprobar tb el número del 046 que has pagado coincide con la que aparece en tu nueva instancia, ya que debe ser el mismo, y si no lo tachas y pones el número de tu 046.
En mi caso, tb en Almería, fue solo adjuntar el CAP y ahí si que me dieron allí el escrito a rellenar, no se si se podrá descargar tb.
Pero vamos, que yo que tú generaría una nueva instancia. No es lo mismo modificar la instancia que no adjuntar algo. En el primer caso hay que generar una nueva y en el segundo es solo adjuntar el documento con el escrito
Muchas gracias! Llevare una nueva instancia y 046 junto a la ya pagada y firmada... a ver que dicen.
Habiendo adjuntado ya telematicamente los titulos, crees que me pediran las fotocopias por hacer esta de forma presencial? Los llevare, que con la administracion nunca se sabe.
[quote autor=Aglm link=topic=115053.msg1301145#msg1301145 date=1524514646]
Muchas gracias! Llevare una nueva instancia y 046 junto a la ya pagada y firmada... a ver que dicen.
Habiendo adjuntado ya telematicamente los titulos, crees que me pediran las fotocopias por hacer esta de forma presencial? Los llevare, que con la administracion nunca se sabe.
[/quote]
Hola, compi.
Es muy fácil. Como dice el compañero solo tienes que tachar el número que viene en la instancia al lado del 046 (023...) y poner el del 046 que has pagado, y entregar fotocopia de título, máster y dni.