Buenas tardes,
He leído que los profesores que en el año 2016 actuamos como miembros de los órganos de selección en la convocatoria del procedimiento selectivo del año 2016 podemos solicitar la exclusión del sorteo, en el plazo de diez días hábiles contados a partir del siguiente a la publicación de la presente convocatoria. Dice que hay que mandar un escrito al titular de la Dirección General del Profesorado de recursos humanos. Mi pregunta es: ¿el escrito se puede mandar por correo electrónico o es necesario hacerlo por correo ordinario?
Gracias
Eso no certiffica que lo han recibido. Yo lo enviaría por correo postal usando el procedimiento administrativo.
: rantanplan 17 April, 2018, 19:16:15 +02:00
Eso no certiffica que lo han recibido. Yo lo enviaría por correo postal usando el procedimiento administrativo.
Así lo estaba haciendo, pero por si acaso... ¡gracias! Lo que no sé es si enviarlo a recursos humanos de Sevilla o de Jaén que es mi provincia de referencia. Un saludo
Por registro en delegación.
Yo lo he hecho presentando un expone solicita dirigido a la Dirección General del Profesorado de recursos humanos, mediante la presentacion electronica general, ahi te da la opcion de elegir organismo y sitio donde enviarlo.
https://www.juntadeandalucia.es/ciudadania/
En ese enlace abajo a la derecha lo puedes encontrar
Hola!
Yo lo he enviado por correo certificado con sobre abierto. A Sevilla.
Yo tenía pensado hacerlo desde el propio instituto, dándole registro de entrada. ¿No es buena opción?
: Gominola 17 April, 2018, 23:11:13 +02:00
Yo tenía pensado hacerlo desde el propio instituto, dándole registro de entrada. ¿No es buena opción?
El registro del instituto creo que no sirve para eso, miratelo bien.