Buenos días,
Recuerdo que lo hice el año pasado, pero el cerebro se me formatea de vez en cuando para hacer sitio a datos nuevos (las oposiciones es lo que tienen cafeara).
Estamos con los papeles de la matricula de mi hijo, y para solicitar el aula matinal y el comedor, mi mujer, que es profe funcionaria de carrera, necesita aportar un "certificado de la unidad de personal de su destino como funcionario" (sic). ¿A quién se pide esto? Si lo hago con certificado digital, ¿me lo hacen en el momento?
Muchas gracias y un saludo.
Lo hace la directora o el director del centro donde esté destinada
: mak 04 June, 2018, 10:39:29 +02:00
Lo hace la directora o el director del centro donde esté destinada
Disculpas. Con las prisas no lo he puesto todo.
Lo que me piden es un informe de vida laboral. Al tratarse de una funcionaria, hay que pedirlo "por otro conducto" diferente al del resto de los trabajadores (la Tesorería de la Seguridad Social).
¿Quién expide este tipo de informes para los profes y maestros?
Tienes que ir a la Delegación Provincial de Educación, si eres maestro, te vas al Servicio de Personal de Primaria y pides un Certificado de Tiempo de Servicio. Si eres Profesor de Secundaria, te vas al Servicio de Personal de Secundaria y pides un Certificado de Tiempo de Servicio.
El secretario lo hace en mi Ies y lo que da es un certificado profesional diciendo que este curso el profesor X ha tenido un puesto X a tiempo completo de 8 a 15 todos los dias.
Te digo como lo hago yo, la vida laboral la solicito por el portal docente, en pocos días lo tienes, y el horario me lo hacen en la secretaria del Centro.
Por la web del Personal Docente tienes un acceso al historial de tus cargos.
: albay 04 June, 2018, 16:49:21 +02:00
Por la web del Personal Docente tienes un acceso al historial de tus cargos.
Y se puede solicitar directamente el certificado de servicios prestados.. Yo la pido todos los años en el portal docente y es muy rápido.
Saludos.