¿Se saben las fechas para echar los destinos los que no se presentan a las oposiciones?
La colocación de efectivos no saldrá hasta que salga la orden que modifica la orden de 8 de junio de 2011, que regula las bolsas de interinos.
Está para salir la orden, dicen. Posiblemente, para mediados de mes saldrá la colocación.
Saludos
Pues ya más bien para finales. Así nos pillan en plena mudanza... >:(
En Facebook he leído una pregunta y me ha surgido la duda: ¿Es posible presentarse a oposiciones y modificar los destinos a día de hoy presentando una nueva petición de destinos cuando salga la colocación?
Si, es posible.
: malagueño 21 June, 2018, 19:27:33 +02:00
Si, es posible.
¿En la convocatoria de 2016 era posible modificar de nuevo los destinos para aquellos opositores que se presentaran? Gracias.
: FLAFLI 06 June, 2018, 22:40:57 +02:00
La colocación de efectivos no saldrá hasta que salga la orden que modifica la orden de 8 de junio de 2011, que regula las bolsas de interinos.
Está para salir la orden, dicen. Posiblemente, para mediados de mes saldrá la colocación.
Saludos
Flafi, ya salio la orden ¿no?
¿Sabes si dice algo al respecto?
Muchas Gracias
Para el martes o miércoles sale la colocación, la orden salió el jueves creo. No he mirado todavía el borrador, está moviéndose por las redes.
Saludos
Una duda Flafli, que haya salido un poco más tarde la orden de colocación de efectivos implica que también saldrán algo más tarde los destinos provisionales, o en principio no tiene por qué haber relación?
Quizás este curso, el cuerpo de maestros que no tiene oposiciones pudiera salir como en secundaria, ya que queda poco más de un mes para agosto. Pero lo que suele retrasar los destinos suele ser la actualización de las bolsas y las oposiciones.
Y tiempo hay para ambas situaciones para que salga como muy tarde la primera semana de agosto.
Saludos