ForoUSTEA de maestros/as y profesores/as que les gusta la educación

Foro de USTEA. Cuestiones de Enseñanza en Andalucía => Secundaria, Fp, Especiales... => Oposiciones 2025 => : sisi_1983 16 July, 2018, 19:42:10 +02:00

: Cómo reclamar el baremo. Certificación académica
: sisi_1983 16 July, 2018, 19:42:10 +02:00
Hola,  alguien sabe cuales son las instrucciones donde se dice que se tomará la puntuación del baremo que no perjudique al opositor.

Tengo 7 y pico en mi expediente, la tabla de conversión del ministerio pone que corresponde con 2 y algo en una escala del 0 al 4, pero me lo han baremado en una escala del 0 al 10, que me desfavorece porque me han puntuado con medio punto en lugar de uno.

Alguien ha reclamado esto alguna vez? Agradezco mucho vuestra ayuda, puede suponerme sacar o no plaza  adoraranad
: Re:Cómo reclamar el baremo. Certificación académica
: carlosGH 16 July, 2018, 19:50:15 +02:00

Si en la certificación académica que tu presentaste solo está la nota media de 0 a 10,  la comisión ha hecho lo adecuado, utilizar la nota media que certifica la Universidad correspondiente. Tu siete y pico. Y no va a realizar la comisión ninguna media más.


Si figuran las dos medias,  en tu reclamación  pon simplemente lo que has explicado aquí: quiero que usen como media la que también figura en el expediente de 0 a 4.
: Re:Cómo reclamar el baremo. Certificación académica
: pabef 16 July, 2018, 20:57:19 +02:00
Hola. Se reclama vía telemática? Dipa? Gracias