ForoUSTEA de maestros/as y profesores/as que les gusta la educación

Servicios para los profesionales de la docencia: intercambios, permutas, alquileres.... => Alquilo en => Foro de Alojamiento => Málaga => : Francisco-Calahonda 10 August, 2018, 01:38:21 +02:00

: Alquilo apartamento en Calahonda Mijas Costa
: Francisco-Calahonda 10 August, 2018, 01:38:21 +02:00
Disponible el 1de septiembre.  aramovil. Coqueto apartamento amueblado, ubicado Calahonda, Mijas Costa, en una tranquila urbanización a 600 m de la playa y del inicio de la Senda Litoral en Mijas Costa.

https://www.idealista.com/buscar/alquiler-viviendas/Aguila_real_mijas/

Cuenta con un salón amplio, cocina independiente y completamente equipada, un dormitorio con armario empotrado, baño completo y una terraza de 21 m2, a la que se accede desde el salón y el dormitorio, dotada de mobiliario exterior de madera de teka.

La urbanización posee zona de aparcamiento alrededor del edificio, así como jardines y piscina comunitarios. La piscina posee solárium con hamacas, sombrillas y aseos, y se encuentra abierta en temporada estival con socorrista.

Se accede fácilmente a la urbanización desde la A-7, así como desde la AP-7, y se encuentra cerca de una zona comercial con supermercados, tiendas, farmacia, ferretería, bares, restaurantes y parada de autobús en dirección Marbella y en dirección Fuengirola.

La playa se encuentra dotada de todos los servicios necesarios como son: puesto de socorristas, módulo de aseos, duchas, acceso para discapacitados, chiringuito con servicios de alquiler de hamacas, masajistas, etc.