Buenas,
seguro que lo más experimentados me podéis ayudar y os lo agradeceré un montón. Entregué la documentación exigida para los aspirantes aprobados con plaza en el registro general de la Consejería de Educación en Sevilla. Ahora leyendo veo que especificaba en las Delegaciones Territoriales. Entiendo que también es válido en el registro de la Consejería no? (según ley de procedimiento administrativo, etc etc). Si alguien puede confirmarme, me quedaría más tranquila.
Estoy leyendo informaciones sobre número de cuenta, Muface,... Tenía entendido que aunque en alguna provincia se pueden adelantar los trámites, lo usual es hacerlo en los primeros días de Septiembre, en El Centro asignado (hablo de aspirante que no he trabajado nunca en Educación - Andalucía)
Os agradezco mucho la información que podáis darme.
Saludos y disfrutad de lo que queda de agosto... :)
Has entregado bien los papeles, no te preocupes por nada.
En cuanto estés en el IES te irán pidiendo todo, no te preocupes tampoco.
:) Mil gracias por contestar!