Buenos días,
Mi abuela está ingresada en el hospital en otra comunidad autónoma. Soy funcionaria en prácticas, tendría derechos a días por su ingreso?
Gracias
Si no me equivoco, serían 5 días por ser fuera de la provincia de trabajo pero que te lo confirmen. Creo que primer y segundo grado tenían los mismos días.
Por familiar de 2 grado son 3 días si es la misma localidad (no provincia) y 4 días si es en otra. De 1er grado, son 4 y 5 días.
El permiso, si va a estar hospitalizada mucho tiempo, te lo puedes coger en días alternos. Si está menos de los 4 días que te corresponden, hasta fin de hospitalización a no ser que requiera concretamente de tus cuidados, lo que se debería indicar generando un nuevo permiso. Que no sea nada!
Muchísimas gracias a todos.