NOTA INFORMATIVA PROVISIÓN DE VACANTES Y SUSTITUCIONES,viernes 11 septiembre 2020.
Se comunica que el plazo habilitado para la cumplimentación de las solicitudes, tanto obligatorias como voluntarias, de la Resolución de 11 de septiembre de 2020, comienza hoy, viernes, día 11 de septiembre, a las 20:20 horas y finaliza el lunes, día 14 de septiembre, a las 09:00 horas.
Saludos.
https://www.juntadeandalucia.es/educacion/sipri/inicio/;jsessionid=E99253578600BF712232FB460D56794A
Buenas tardes,
Soy aspirante a interina perteneciente a bolsa de Biología y Geología. Actualmente me encuentro con permiso por maternidad con bebé de pocas semanas. ¿Puedo solicitar puestos voluntarios de apoyo COVID y si me adjudican alguno alegar esta condición y que me cuente el tiempo de servicio?
¿Cuándo tendría que indicar que soy "activa no disponible" y presentar justificante, en el caso de que se me adjudique alguna vacante o sustitución de carácter voluntario?
¿Tendría que presentarme en el centro educativo e incorporarme?
Gracias de antemano
He encontrado esto en el BOJA
Artículo 52. Efectos de las excepciones a las exclusiones de las bolsas.
c) Al personal en quien se den las circunstancias de los párrafos a), b), c), e) y f)
del artículo 51 se le reconocerá como tiempo de servicio, en la bolsa de trabajo
correspondiente, el que medie entre el día que determine la convocatoria correspondiente
como fecha de incorporación a la vacante y aquel en que cese la situación alegada.