Alguien tiene problemas a la hora de tramitar la solicitud de oposiciones?
Rellénalo con otro buscador, prueba con Mozilla.
Ok, gracias.
: benitin 22 December, 2020, 13:15:13 +01:00
Ok, gracias.
Yo llevo toda la mañana y no hay manera. He probado de todas las formas posibles ya.
No está funcionando, ni con idEA ni con certificado digital. He esperado unos días, porque hemos tenido trabajo desde que empezó el plazo, y me encuentro con esto a la primera de cambio. Pues nada, a esperar y a probar por la tarde.
Cuando se paga? A mi me da el problema justo antes d firmarla y no me ha salido nada del pago telemático. No se si se me he saltado algún paso.
El pago es el último paso
Bueno, pues tampoco he podido tramitar la solicitud. Es que tiene telita. cafeara
A mi hoy no me deja tramitar la bolsa extraordinaria, hace un par de dias tramite la solicitud de oposicion.
Desde hace media hora si me está funcionando, he entrado con el usuario idEA. Creo que es importante que dejemos por escrito cuando va y cuando deja de ir para ver si tienen una caída estructurada, de varias horas seguidas, o cuando se debe a errores erráticos, de carga o lo que tengan. Está claro que puede ser del lado del usuario pero ya es conocido que los servidores de la Junta fallan más que una escopeta caña.
Yo lo acabo de conseguir también. :)
Buenos días a todo el mundo. Esta mañana me ha funcionado y la he podido echar.
Un saludo.
Pues yo lo he tramitado indicando que soy un Hombre, porque la pestaña no me daba la opción de Mujer. No sé, he preguntado en CAUCE, mejor tramitarla así que no hacerlo, pero me he quedado pensando.
Un poco demencial la aplicación, todas las pestañas al revés.
Hola a todos, en teoría he teletramitado la solicitud. Pero estoy con dudas de que se haya realizado correctamente. Normalmente me llega al correo un mensaje que la solicitud se ha tramitado correctamente, con la fecha y hora. Llevo tres días mirando y no me llega el mensaje. Y ya me deja con la duda porque me están comentando que hay muchos errores.
A los que lo habéis echado, os ha llegado el mensaje que os digo?
Este año no mandan correo indicando que se ha realizado correctamente.
A mí también me paso y llame y me dijeron que no los mandaban.
: malogu 30 December, 2020, 21:30:41 +01:00
Este año no mandan correo indicando que se ha realizado correctamente.
A mí también me paso y llame y me dijeron que no los mandaban.
Muchas gracias!!!
No entiendo muy bien por qué no mandan el mensaje este año, nos quedamos más tranquilos... En fin, cosas de la junta.
Un correo electrónico no es un justificante de que se ha entregado una solicitud. El justificante lo constituye la copia sellada donde figura la marca de tiempo de entrada en el registro y el número @ries (arriba a la derecha).
Abajo sale la firma de quien presenta, con un enlace justo debajo que permite verificar con el CSV que es correcta.