Buenas a tod@s, soy nuevo este año por la pública y tengo una duda que me trae loco.
- Tengo 8 meses de TS, pero en diferentes bolsas del mismo cuerpo, 5 en A y 3 en B
Para la petición de destinos, ¿Tengo que pasarlo todo a una? o por ejemplo puedo elegir: 1º destino A, 2º destino B ¿Me contarían todo el TS?
Muchas gracias.
Entiendo que es este curso cuando has trabajado 8 meses en dos bolsas distintas del mismo cuerpo, y como las bolsas se actualizan el 30 de junio de cada año, cuando acabe este mes tendrás 8 meses en esas dos bolsas en las que has trabajado, porque el tiempo se suma en todas las bolsas en las que hayas trabajado, a tiempo completo si son del mismo cuerpo, y la mitad si son de distinto.
Si te presentas a las oposiciones ya habrás hecho tus peticiones de destinos, y si no, las harás próximamente, pero esas peticiones de centros y localidades son únicas para todas las bolsas en las que tengas tiempo de servicio.
Saludos.
Hoy empieza la solicitud de colocación de efectivos?