Buenas tardes.
¿Cómo se tramita el parte de alta en verano? Los partes anteriores lo gestionaba el instituto.
Llevo toda la mañana llamando a Delegación pero no cogen el teléfono.
¿Hay algún correo o fax para enviarlo sin ir presencialmente a Delegación?
Muchas gracias.
Desde Sevilla.
: josezlan 05 July, 2021, 13:22:27 +02:00
Buenas tardes.
¿Cómo se tramita el parte de alta en verano? Los partes anteriores lo gestionaba el instituto.
Llevo toda la mañana llamando a Delegación pero no cogen el teléfono.
¿Hay algún correo o fax para enviarlo sin ir presencialmente a Delegación?
Muchas gracias.
Desde Sevilla.
En Málaga nos han enviado el director la siguiente notificación. Espero que te sirva... cafeara
Durante los meses de julio y agosto, para mayor comodidad de los docentes y equipos directivos por el periodo estival, el procedimiento para hacer llegar a la Asesoría Médica los partes de IT (bajas iniciales, de confirmación y altas) del personal funcionario de carrera (MUFACE), se hará como el año pasado, a través de la dirección de correo:
bajas.dpma.ced@juntadeandalucia.es
Este correo estará operativo solo para recibir partes médicos y exclusivamente durante el mes de julio y agosto. A partir del 1 de septiembre el procedimiento volverá a ser el habitual, a través de la plataforma SENECA y desde cada centro docente.
Recordar que los partes de IT (baja inicial, confirmación y alta) deben remitirse en formato PDF.
No obstante, cada docente afectado deberá hacer llegar los originales de los partes de IT a su centro, donde quedarán depositados a partir de septiembre.