Buenas,
Soy interina con vacante y miembro del ED. Todavía no me aparece el nombramiento de julio/agosto en Portal Docente por lo que deduzco que tampoco cobraré el complemento en julio/agosto aún teniendo que ir al Centro en julio. Según Dirección ya se ha notificado a Delegación pero yo estoy un poco mosca por tener que desplazarme a desempeñar un cargo para el que no estoy autorizada. ¿Algún interino ha estado en la misma situación?; ¿cuánto suele tardar y cuándo se cobra?
¡Gracias!
No sabía que interinos pudieran formar parte del ED (aunque tengan vacante). No te puedo ayudar, lo siento
Un saludo
Los interinos no cobramos los cargos en verano porque cesamos el 30 de junio.
¿Cómo puede ser un interino miembro de un equipo directivo si le cesan el 30 de junio y además no se sabe si estará en ese centro al curso siguiente? No entiendo nada.
Un interino con vacante tiene su prórroga vacacional en el. Centro donde ha estado el curso. Supongo que, según eso, será posible.
Este año preguntamos desde mi centro a delegación si podíamos cobrar las jefaturas de departamento en verano y nos dijeron que los interinos no, justo por lo que he explicado más arriba.
: Practicum 14 July, 2021, 14:29:40 +02:00
¿Cómo puede ser un interino miembro de un equipo directivo si le cesan el 30 de junio y además no se sabe si estará en ese centro al curso siguiente? No entiendo nada.
Porque pertenezco a un Centro donde la única persona fija es la que ocupa la Dirección, los demás somos todos interinos. Es raro, pero pasa. :)
Pues entérate bien, a ver si vas a estar trabajando gratis. Una gracia sería.
: fortunate 14 July, 2021, 13:57:56 +02:00
Los interinos no cobramos los cargos en verano porque cesamos el 30 de junio.
No sé yo... en Delegación me han dicho que se prorroga y que es Dirección quien solicita la prórroga. Además curioseando por aquí he visto esto:
https://www.ustealdia.org/foro/index.php/topic,116020.msg1313308.html#msg1313308
https://www.ustealdia.org/foro/index.php/topic,120758.10.html
Yo voy a seguir insistiendo porque no me parece lógico que me cesen cuando nadie más tiene acceso a Gestión Económica hasta que vuelvan a nombrar a un nuevo Secretario en septiembre.