Hola. Encuentro los de etapa, pero no los de área. ¿Alguien los encuentra? Muchas gracias por adelantado.
: lyleco 06 August, 2022, 12:11:35 +02:00
Hola. Encuentro los de etapa, pero no los de área. ¿Alguien los encuentra? Muchas gracias por adelantado.
: lyleco 06 August, 2022, 12:11:35 +02:00
Hola. Encuentro los de etapa, pero no los de área. ¿Alguien los encuentra? Muchas gracias por adelantado.
No hay objetivos de área, se sustituyen por las competencias específicas.
: movement 06 August, 2022, 15:40:43 +02:00
: lyleco 06 August, 2022, 12:11:35 +02:00
Hola. Encuentro los de etapa, pero no los de área. ¿Alguien los encuentra? Muchas gracias por adelantado.
: lyleco 06 August, 2022, 12:11:35 +02:00
Hola. Encuentro los de etapa, pero no los de área. ¿Alguien los encuentra? Muchas gracias por adelantado.
No hay objetivos de área, se sustituyen por las competencias específicas.
Ah, perfecto. Aclarado, pues. Muchas gracias.
: lyleco 06 August, 2022, 12:11:35 +02:00
Hola. Encuentro los de etapa, pero no los de área. ¿Alguien los encuentra? Muchas gracias por adelantado.
Los han quitado por fascistas.
¿Contenidos hay o también hay que deducirlos de las competencias, criterios o como se denominen ahora?
: Delacroix 09 August, 2022, 19:28:15 +02:00
¿Contenidos hay o también hay que deducirlos de las competencias, criterios o como se denominen ahora?
Ahora son saberes básicos. Nada tienen que ver con los que había en 1° y 3° en Geografía e Historia hasta ahora. Son más parecidos a los contenidos que había en Ciudadanía (educación vial, desarrollo sostenible, discriminación, etc). De Geografía e Historia poquito, poquito.
: nocreoqueseayo 09 August, 2022, 19:56:22 +02:00
: Delacroix 09 August, 2022, 19:28:15 +02:00
¿Contenidos hay o también hay que deducirlos de las competencias, criterios o como se denominen ahora?
Ahora son saberes básicos. Nada tienen que ver con los que había en 1° y 3° en Geografía e Historia hasta ahora. Son más parecidos a los contenidos que había en Ciudadanía (educación vial, desarrollo sostenible, discriminación, etc). De Geografía e Historia poquito, poquito.
Entiendo que esos saberes son como los contenidos mínimos que había antes y que debe ser lo básico que el alumnado debe adquirir a lo largo del curso pero que a partir de ahí se puede impartir algo más concreto.
: Delacroix 09 August, 2022, 21:05:41 +02:00
: nocreoqueseayo 09 August, 2022, 19:56:22 +02:00
: Delacroix 09 August, 2022, 19:28:15 +02:00
¿Contenidos hay o también hay que deducirlos de las competencias, criterios o como se denominen ahora?
Ahora son saberes básicos. Nada tienen que ver con los que había en 1° y 3° en Geografía e Historia hasta ahora. Son más parecidos a los contenidos que había en Ciudadanía (educación vial, desarrollo sostenible, discriminación, etc). De Geografía e Historia poquito, poquito.
Entiendo que esos saberes son como los contenidos mínimos que había antes y que debe ser lo básico que el alumnado debe adquirir a lo largo del curso pero que a partir de ahí se puede impartir algo más concreto.
En las instrucciones para Andalucía están todos, son decenas y ya vienen vinculados a los criterios. Son tantos que es difícil poder abarcarlos.
: Delacroix 09 August, 2022, 21:05:41 +02:00
: nocreoqueseayo 09 August, 2022, 19:56:22 +02:00
: Delacroix 09 August, 2022, 19:28:15 +02:00
¿Contenidos hay o también hay que deducirlos de las competencias, criterios o como se denominen ahora?
Ahora son saberes básicos. Nada tienen que ver con los que había en 1° y 3° en Geografía e Historia hasta ahora. Son más parecidos a los contenidos que había en Ciudadanía (educación vial, desarrollo sostenible, discriminación, etc). De Geografía e Historia poquito, poquito.
Entiendo que esos saberes son como los contenidos mínimos que había antes y que debe ser lo básico que el alumnado debe adquirir a lo largo del curso pero que a partir de ahí se puede impartir algo más concreto.
No. Son los contenidos en su totalidad.
: albay 09 August, 2022, 21:56:14 +02:00
: Delacroix 09 August, 2022, 21:05:41 +02:00
: nocreoqueseayo 09 August, 2022, 19:56:22 +02:00
: Delacroix 09 August, 2022, 19:28:15 +02:00
¿Contenidos hay o también hay que deducirlos de las competencias, criterios o como se denominen ahora?
Ahora son saberes básicos. Nada tienen que ver con los que había en 1° y 3° en Geografía e Historia hasta ahora. Son más parecidos a los contenidos que había en Ciudadanía (educación vial, desarrollo sostenible, discriminación, etc). De Geografía e Historia poquito, poquito.
Entiendo que esos saberes son como los contenidos mínimos que había antes y que debe ser lo básico que el alumnado debe adquirir a lo largo del curso pero que a partir de ahí se puede impartir algo más concreto.
No. Son los contenidos en su totalidad.
Pues no sé cómo estarán en el resto pero en Geografía e Historia lo vamos a pasar canutas. Y los libros de texto sin cambiar.
: Delacroix 09 August, 2022, 23:11:09 +02:00
: albay 09 August, 2022, 21:56:14 +02:00
: Delacroix 09 August, 2022, 21:05:41 +02:00
: nocreoqueseayo 09 August, 2022, 19:56:22 +02:00
: Delacroix 09 August, 2022, 19:28:15 +02:00
¿Contenidos hay o también hay que deducirlos de las competencias, criterios o como se denominen ahora?
Ahora son saberes básicos. Nada tienen que ver con los que había en 1° y 3° en Geografía e Historia hasta ahora. Son más parecidos a los contenidos que había en Ciudadanía (educación vial, desarrollo sostenible, discriminación, etc). De Geografía e Historia poquito, poquito.
Entiendo que esos saberes son como los contenidos mínimos que había antes y que debe ser lo básico que el alumnado debe adquirir a lo largo del curso pero que a partir de ahí se puede impartir algo más concreto.
No. Son los contenidos en su totalidad.
Pues no sé cómo estarán en el resto pero en Geografía e Historia lo vamos a pasar canutas. Y los libros de texto sin cambiar.
¿Aún usas el libro de texto?
: albay 09 August, 2022, 23:42:31 +02:00
: Delacroix 09 August, 2022, 23:11:09 +02:00
: albay 09 August, 2022, 21:56:14 +02:00
: Delacroix 09 August, 2022, 21:05:41 +02:00
: nocreoqueseayo 09 August, 2022, 19:56:22 +02:00
: Delacroix 09 August, 2022, 19:28:15 +02:00
¿Contenidos hay o también hay que deducirlos de las competencias, criterios o como se denominen ahora?
Ahora son saberes básicos. Nada tienen que ver con los que había en 1° y 3° en Geografía e Historia hasta ahora. Son más parecidos a los contenidos que había en Ciudadanía (educación vial, desarrollo sostenible, discriminación, etc). De Geografía e Historia poquito, poquito.
Entiendo que esos saberes son como los contenidos mínimos que había antes y que debe ser lo básico que el alumnado debe adquirir a lo largo del curso pero que a partir de ahí se puede impartir algo más concreto.
No. Son los contenidos en su totalidad.
Pues no sé cómo estarán en el resto pero en Geografía e Historia lo vamos a pasar canutas. Y los libros de texto sin cambiar.
¿Aún usas el libro de texto?
Cada vez menos, pero si. Y lo pienso seguir haciendo porque me resulta una herramienta básica común para todo el grupo y que me gusta que el alumnado tenga para su lectura y consulta. Si es en papel, subrayable y palpable mucho mejor.
Otro día si eso debatimos sobre la cara de tonto que se me queda cuando elaboro mi propio material y al poco tiempo se queda obsoleto porque a estos señores les da por cambiarlo todo por algo que no tiene ni pies ni cabeza.
: Delacroix 10 August, 2022, 07:16:52 +02:00
: albay 09 August, 2022, 23:42:31 +02:00
: Delacroix 09 August, 2022, 23:11:09 +02:00
: albay 09 August, 2022, 21:56:14 +02:00
: Delacroix 09 August, 2022, 21:05:41 +02:00
: nocreoqueseayo 09 August, 2022, 19:56:22 +02:00
: Delacroix 09 August, 2022, 19:28:15 +02:00
¿Contenidos hay o también hay que deducirlos de las competencias, criterios o como se denominen ahora?
Ahora son saberes básicos. Nada tienen que ver con los que había en 1° y 3° en Geografía e Historia hasta ahora. Son más parecidos a los contenidos que había en Ciudadanía (educación vial, desarrollo sostenible, discriminación, etc). De Geografía e Historia poquito, poquito.
Entiendo que esos saberes son como los contenidos mínimos que había antes y que debe ser lo básico que el alumnado debe adquirir a lo largo del curso pero que a partir de ahí se puede impartir algo más concreto.
No. Son los contenidos en su totalidad.
Pues no sé cómo estarán en el resto pero en Geografía e Historia lo vamos a pasar canutas. Y los libros de texto sin cambiar.
¿Aún usas el libro de texto?
Cada vez menos, pero si. Y lo pienso seguir haciendo porque me resulta una herramienta básica común para todo el grupo y que me gusta que el alumnado tenga para su lectura y consulta. Si es en papel, subrayable y palpable mucho mejor.
Otro día si eso debatimos sobre la cara de tonto que se me queda cuando elaboro mi propio material y al poco tiempo se queda obsoleto porque a estos señores les da por cambiarlo todo por algo que no tiene ni pies ni cabeza.
Totalmente de acuerdo