En nuestro departamento, estamos valorando la posibilidad de dejar el pesado libro de actas manual y pasarnos al digital
¿Alguien sabe qué requisitos debería cumplir un libro de actas de esta naturaleza?
Gracias
En nuestro departamento las subimos al drive.
En el repositorio documental de Séneca hay una carpeta para las actas de departamento y se puede guardar allí desde la bandeja de firmas.
Saludos.
De hecho, es ahí donde deben estar porque el servicio de inspección las puede consultar desde ahí, según parece.
Muchas gracias
En algunos centros, desde la Dirección se dan algunas normas comunes e incluso plantillas para todos los departamentos (formato, contenidos, etc.), aunque las redactes en un procesador de textos sin más.
En cuanto a dónde deben estar alojadas, si no tienes que entregarlas a tu Director/a o Jefe/a de Estudios para que las pongan donde consideren, parece lógico que estén en Séneca, como indican respublica y jmcala. Google Drive y otros alojamientos no oficiales no deberían usarse, aunque la Consejería, lamentablemente, siempre ha tolerado, e incluso promovido, el uso de ese tipo de plataformas pertenecientes a empresas privadas.
Un saludo.