Buenas,
Felicitar a todos los que habéis conseguido plaza, y a los que no, mucha fuerza y seguir en el empeño hasta próxima oportunidad.
He sido seleccionado, sé que ahora hay que registrar la documentacion requerida, y que próximamente saldran los destinos provisionales,
Pero desconozco el proceso o pasos que se dan para formalizar la contratación con la Administración, alguien pude decir cuales son los pasos?, como te dan de alta, etc... Gracias
Hace muchos años que aprobé, pero yo creo que no hay ningún paso. Después de entregar los papeles, en septiembre serás funcionario en prácticas.
Los funcionarios no tenemos contrato , tenemos nombramiento.
En el portal docente podrás ver tus cambios de centro o de situación administrativa. En su momento yo no hice nada más que entregar la documentación en Delegación y la de Muface.
Gracias por vuestras respuestas, y el nombramiento cuando es, cuando tengas el destino?, entiendo que habrá que entregar mas papeles que los que hay que entregar ahora, aunque sea decir el numero de cuenta.
Además de los documentos que hay que entregar ahora en registro, el día 01 de septiembre cuando te incorpores tendrás que llevar al centro y entregarlo allí el IBAN, Tarjeta afiliación a la Seguridad Social, el documento Mod 145 y certificado médico.
No te olvides de la documentación de Muface, para poder elegir entidad médica. Si no ha cambiado, se tramita directamente con ellos.
Ok, muchas gracias, ya me va quedando mas claro.
: PedroSG 26 July, 2023, 15:28:22 +02:00
Gracias por vuestras respuestas, y el nombramiento cuando es, cuando tengas el destino?, entiendo que habrá que entregar mas papeles que los que hay que entregar ahora, aunque sea decir el numero de cuenta.
El nombramiento cuando salga en el BOE. Aun no han salido los que aprobaron en 2021.