Buenas qué tal,
Se me plantea la duda de hasta qué punto tengo que coordinar la programación con mi compañero que da el mismo módulo en horario de mañana y yo en el de tarde. Podemos por ejemplo cambiar el orden de impartición de los contenidos? Qué legislación recoge estos casos?
Muchas gracias por adelantado!
: Kmarón 12 September, 2024, 19:18:52 +02:00Buenas qué tal,
Se me plantea la duda de hasta qué punto tengo que coordinar la programación con mi compañero que da el mismo módulo en horario de mañana y yo en el de tarde. Podemos por ejemplo cambiar el orden de impartición de los contenidos? Qué legislación recoge estos casos?
Muchas gracias por adelantado!
¿Hablas de ciclo o de enseñanza de adultos?
: Farfanus 12 September, 2024, 23:57:03 +02:00: Kmarón 12 September, 2024, 19:18:52 +02:00Buenas qué tal,
Se me plantea la duda de hasta qué punto tengo que coordinar la programación con mi compañero que da el mismo módulo en horario de mañana y yo en el de tarde. Podemos por ejemplo cambiar el orden de impartición de los contenidos? Qué legislación recoge estos casos?
Muchas gracias por adelantado!
¿Hablas de ciclo o de enseñanza de adultos?
Buenas. Son ciclos formativos de fp
: Kmarón 12 September, 2024, 19:18:52 +02:00Buenas qué tal,
Se me plantea la duda de hasta qué punto tengo que coordinar la programación con mi compañero que da el mismo módulo en horario de mañana y yo en el de tarde. Podemos por ejemplo cambiar el orden de impartición de los contenidos? Qué legislación recoge estos casos?
Muchas gracias por adelantado!
La teoría dice que os tenéis que coordinar entre vosotros y el jefe de departamento. La realidad es que cada uno va a su bola porque según la especialidad cada maestrillo tiene su librillo. Al final del año que hayan aprendido algo y no vayan a jefatura a quejarse de que no hacen nada. Los alumnos hablan y comparan. Pero no debe ser una competición entre compañeros para ver quién es el mejor. En la cafetería dile a tu compañero lo que vas a dar y cómo lo vas a evaluar. No te cuesta nada mandarle el material por la cuenta de educaand aunque luego no lo use.