En mi centro llevamos casi 3 semanas sin conexión a internet, con la consiguiente imposibilidad de realizar labores administrativas. ¿Se nos puede reclamar de algún modo esas tareas?
P.D. La mayoría de compañeros andan compartiendo sus datos de internet y realizando dichas tareas el fin de semana en casa usando sus propios medios. Cosa que creo que nos perjudica más al gremio que nos beneficia.
Yo he llegado a estar una semana o diez días sin hacer listenings de inglés porque no había internet.
Me he quejado a la editorial. Añoro cuando nos proporcionaban un CD para escuchar los audios en un reproductor. Ahora, los ordenadores ni siquiera tienen reproductor de CD. Y no es que sea anticuada ni mucho menos, ¡es que no es práctico que todo esté en la nube! Además de lo que tarda en cargar... Perdemos mucho tiempo.
Añado que yo no comparto los datos, principalmente porque no tengo datos en el móvil anaidpreocupados . Pero siempre me dejan flipando las personas que creen que ayudan compartiendo sus datos, porque lo que realmente están haciendo es tapar las faltas del sistema en lugar de ponerlas de manifiesto.