ForoUSTEA de maestros/as y profesores/as que les gusta la educación

Servicios para los profesionales de la docencia: intercambios, permutas, alquileres.... => Alquilo en => Foro de Alojamiento => Almería => : LolaPG 06 April, 2025, 11:27:18 +02:00

: Alquiler ático en Roquetas de Mar
: LolaPG 06 April, 2025, 11:27:18 +02:00
Hola. Alquilo ático en la zona de El Puerto - Romanilla, frente a la playa. Idealmente es para larga temporada, sin tener que dejarlo en verano. Es mi propia casa, pero tengo que dejarla por traslado. Estaría disponible a partir de julio.

Dispone de 2 habitaciones, 1 baño, salón y cocina abierta,cobertizo, terraza con vista al mar y garaje. El precio sería 650 euros, con facturas aparte.

Aunque está frente a la playa, el centro pilla a unos 5 minutos andando. Hay varios supermercados, tiendas y el ambulatorio Sur alrededor.

Si estáis interesad@s podéis escribirme al WhatsApp (699352976) y doy más detalles o concertamos una visita.

Un saludo