ForoUSTEA de maestros/as y profesores/as que les gusta la educación

Servicios para los profesionales de la docencia: intercambios, permutas, alquileres.... => Información sobre centros y localidades => Cádiz => : Jess 27 June, 2025, 16:58:53 +02:00

: COLEGIOS DE JEREZ
: Jess 27 June, 2025, 16:58:53 +02:00
Hola, en relación a los que tenéis experiencias en CEIP / colegios de primaria de Jerez ¿qué colegios de Jerez recomendáis para cogerse en cuanto a que sean amigables a nivel de claustro y equipo directivo con el nuevo profesorado que llega, que no hagan mobbing, a que el equipo directivo sea democrático y no tenga el concepto de colegio como cortijo de modo que si en las cosas que podemos decidir nosotros pues seamos libres de opinar y tal y no seamos mal vistos por dar nuestra opinión y que sea contraria a la de ellos?
Las zonas me las conozco, sé cuales son las mejor y peor por nivel sociocultural, mi duda reside en los aspectos que he mencionado.