Es una auténtica vergüenza que todos los años pase lo mismo en fechas de evaluación. Imposible generar los boletines de evaluación ya que se colapsa. ¿Tan difícil es actualizar el sistema para ampliar la capacidad del mismo? Cada año más burocracia. pero el sistema informático es del 2010.
En fin...
Ya sabes, hay un mundo mejor, pero es carísimo.
es surrealista a la par que vergonzoso
Quién iba a pensar que hoy habría tanta gente queriendo conectarse a Séneca...