ForoUSTEA de maestros/as y profesores/as que les gusta la educación

Foro de USTEA. Cuestiones de Enseñanza en Andalucía => Secundaria, Fp, Especiales... => : marc81 23 June, 2026, 12:41:54 +02:00

: Séneca colapsado
: marc81 23 June, 2026, 12:41:54 +02:00
Es una auténtica vergüenza que todos los años pase lo mismo en fechas de evaluación. Imposible generar los boletines de evaluación ya que se colapsa. ¿Tan difícil es actualizar el sistema para ampliar la capacidad del mismo? Cada año más burocracia. pero el sistema informático es del 2010.

En fin...
: Re:Séneca colapsado
: jpgtecno 23 June, 2026, 18:14:56 +02:00
Ya sabes, hay un mundo mejor, pero es carísimo.
: Re:Séneca colapsado
: hispalense22 24 June, 2026, 12:59:25 +02:00
es surrealista a la par que vergonzoso
: Re:Séneca colapsado
: rastafiki 24 June, 2026, 18:18:25 +02:00
Quién iba a pensar que hoy habría tanta gente queriendo conectarse a Séneca...