ForoUSTEA de maestros/as y profesores/as que les gusta la educación

Foro de USTEA. Cuestiones de Enseñanza en Andalucía => Secundaria, Fp, Especiales... => : DEJAN 24 June, 2026, 23:24:29 +02:00

: Ayuda urgente colocacion de efectivos
: DEJAN 24 June, 2026, 23:24:29 +02:00
Buenas noches rellene la solicitud y la tengo firmada y registrada al ir a descargarla desde donde entras le di por error a nueva saliendo con datos pero en blanco la cerre
Mi duda es ¿al no rellenarla vale la otra firmada y registrada ? Esta abri como nueva por error no cuenta o la tengo que acabar?deciros que esta nueva no sale debajo  como guardada
Si podéis ayudarme os lo agradezco
: Re:Ayuda urgente colocacion de efectivos
: joaquindr 25 June, 2026, 00:38:31 +02:00
 No te preocupes. Como la que tienes en blanco no la tienes cerrada y registrada la que te vale es la primera, que sí lo está.
Un saludo
: Re:Ayuda urgente colocacion de efectivos
: javivi81 25 June, 2026, 00:52:24 +02:00
En la administración siempre cuenta la última instancia que eches, y sobre todo, que firmes. La última anula todas las demás. Más allá de eso el consejo es no dejarlo para el ultimo día a última hora porque pudiera haber fallos.
: Re:Ayuda urgente colocacion de efectivos
: DEJAN 25 June, 2026, 01:02:25 +02:00
: javivi81  25 June, 2026, 00:52:24 +02:00En la administración siempre cuenta la última instancia que eches, y sobre todo, que firmes. La última anula todas las demás. Más allá de eso el consejo es no dejarlo para el ultimo día a última hora porque pudiera haber fallos.
Gracias entiendo que al no rellenar y firmar vale la que tengo firmada8