ForoUSTEA de maestros/as y profesores/as que les gusta la educación

Foro de USTEA. Cuestiones de Enseñanza en Andalucía => Secundaria, Fp, Especiales... => : soyprofesor 26 June, 2026, 18:26:14 +02:00

: GEMINI y G.educaand
: soyprofesor 26 June, 2026, 18:26:14 +02:00
Hola.
Algunos compañeros de mi centro pueden acceder a GEMINI con su G.educaand, otros no.

¿A quién hay que dirigirse para solucionarlo?
Gracias
: Re:GEMINI y G.educaand
: blomquist 26 June, 2026, 19:17:04 +02:00
: soyprofesor  26 June, 2026, 18:26:14 +02:00Hola.
Algunos compañeros de mi centro pueden acceder a GEMINI con su G.educaand, otros no.

¿A quién hay que dirigirse para solucionarlo?
Gracias
Buenas tardes, tienes que habitarlo tú en tu séneca en las aplicaciones que puedes acceder con tu cuenta de educaand
" Entra en el sistema Séneca con tus credenciales habituales (usuario IdEA o clave de Séneca/Pasen).
En el menú lateral izquierdo, haz clic en Utilidades.
Despliega y selecciona Configuración de usuario.
Entra en el apartado de Cuentas corporativas.
Selecciona la pestaña Cuenta GSuite.
Busca la opción Gemini en la lista de servicios adicionales, selecciónala y muévela para activarla (o marca la casilla correspondiente según la interfaz).
Pulsa en Aceptar o Guardar para aplicar los cambios."
: Re:GEMINI y G.educaand
: blomquist 26 June, 2026, 19:25:58 +02:00
"Habitarlo" no ——>"Habilitarlo" :)