ForoUSTEA de maestros/as y profesores/as que les gusta la educación

Foro de USTEA. Cuestiones de Enseñanza en Andalucía => Foro general - Enseñanza => : profedeinfantil 23 January, 2013, 13:10:28 +01:00

: cursos formacion ite
: profedeinfantil 23 January, 2013, 13:10:28 +01:00
Hola haber si alguien me puede ayudar , quiero hacer un curso en esta plataforma pero no puedo acceder, no se donde tengo que registrarme , porque pongo el usuario de seneca pero no me deja ¿ alguien que me pueda ayudar por favor ?
: Re:cursos formacion ite
: JJ55 23 January, 2013, 13:24:34 +01:00
Creo que hay una convocatoria en Septiembre y otra en Febrero y hasta que no abran el plazo de preinscripción no puedes hacer nada. Ve mirando en la página porque la convocatoria de Febrero se debe abrir en breve.
Saludos.
Juanjo.
: Re:cursos formacion ite
: yaloescogido 23 January, 2013, 14:29:58 +01:00
http://formacionprofesorado.educacion.es/index.php/es/materiales (http://formacionprofesorado.educacion.es/index.php/es/materiales)

Ahí tienes el enlace. El plazo de la convocatoria de febrero empieza el 28, y acaba el siguiente lunes. Pincha en el curso que te interese y ahí viene toda la información.

Saludos