http://www.diariosur.es/20130123/local/axarquia/condenan-prision-padre-agredio-201301231429.html (http://www.diariosur.es/20130123/local/axarquia/condenan-prision-padre-agredio-201301231429.html)
Un año debería caerle. El que toque a un docente, ya sea alumno o padre, cárcel.
Hay que tener en cuenta que para entrar en prisión, hay que tener una condena de más de dos años, con lo cual este hombre (perdón, animal, con perdón para los animales) no va a ir a prisión.
A mí lo que me molesta no es tanto el que no vaya a la cárcel sino la ridícula indemnización que tendrá que pagar habida cuenta de que golpeó varias veces al profesor y le hizo una brecha en la ceja. A partir de 6000 euros, estaríamos hablando de otra cosa (por lo menos que le salga caro su poca . Además, y dadas las características de este asunto particular, la alumna debería ser expulsada ad eternum del IES, pero como no se puede hacer eso por ley, al menos un mes en su casa por llamar al matón de su padre, sí que debería caerle.
Pero sigue sin saberse cuál fue el motivo, no?? Encajó mal un suspenso o qué??
¿Y si fuese reincidente?
¿Y si te da un ataque de pánico y te pasas defendiéndote también te costaría a ti 435€?
Porque casi sale más barato que pasarte unos días de baja por las lesiones producidas, por no decir que el siguiente se lo pensaría.
Vergüenza de país donde te condenan más por darle de comer a un inmigrante ilegal que por pegar a un profesor.
Vergüenza de país...