Pues eso, que ya está publicado en el BOJA y en la página de la CEJA. Sólo falta que habiliten la consulta.
A ver si hay suerte
¡Qué nervios! :-[
De hecho, hoy a las 9 horas aparecía publicada en el apartado de novedades de la página de la Consejería de Educación, con un enlace para consulta personalizada que no funcionaba. Sera por eso que quince minutos después han quitado la novedad. Hay que fastidiarse, por no decir otra cosa.
Pero ¿ya sale el destino provisional dónde nos pueden mandar? Es que pone la previsión de vacantes. Yo creo que son las vacantes definitivas que oferta la J
unta, es decir las vacantes de infantil, primaria, ....,en cada colegio ¿no?
: alexore25 24 January, 2013, 14:48:17 +01:00
Pero ¿ya sale el destino provisional dónde nos pueden mandar? Es que pone la previsión de vacantes. Yo creo que son las vacantes definitivas que oferta la J
unta, es decir las vacantes de infantil, primaria, ....,en cada colegio ¿no?
Correcto, lo que salen son las plazas que hay disponible en cada colegio para primaria, infantil especiallidades etc... no salen aun los destinos de cada persona sino las vacantes que hay en cada colegio
Lo que sale ahora son las vacantes que los centros han negociado con la CEJA y que salen a concurso para ser cubiertas como puestos definitivos.
Y si un funcionario obtiene una plaza y deja la suya anterior, ¿puede ocupar esa plaza otro funcionario o hay que esperar al siguiente concurso?
puede ocurrir que la ocupen o no. Se le llama resulta y, ne la mayoría de las ocasiones la ocupará otro funcionario, pero algunas desaparecerán por que no tengan horas suficientes para ese puesto.
Vamos a ver si seguimos j.......o no.
Acaban de salir. Es penoso. En EF no ha salido ninguna vacante en toda Andalucía. Otro año más en espera.
Sent from my iPhone using Tapatalk
¡ Por dios! ¿Cuándo podré volver a mi casa?
¡Qué jartita estoy de esto! Siempre con la vida en espera. De interino, esperando la llamada con la maleta prepará, luego cuando por fin apruebas, esperando destino otra vez. Cuando te dan destino en el quinto infierno, a esperar pa volver a casa. Y ahora resulta que no hay vacantes con la subidita de horas. Hasta el mismísimo ..... me tienen estos desgraciaos.
Penoso.
Así a ojo...me ha parecido contar por primaria:
Almeria-97
Cádiz-132
Córdoba-124
Granada-154
Huelva-72
Jaén-82
Málaga-241
Sevilla-247
Total...1150 aprox.
Qué os parece??
: tonicosca 25 January, 2013, 13:56:19 +01:00
Así a ojo...me ha parecido contar por primaria:
Almeria-97
Cádiz-132
Córdoba-124
Granada-154
Huelva-72
Jaén-82
Málaga-241
Sevilla-247
Total...1150 aprox.
Qué os parece??
En secundaria son muchísimas menos las vacantes que se ofertan. Al menos en LCyL.
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/educacion/nav/contenido.jsp?pag=/Contenidos/PC/Vacantes/rehttp://www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/dgpc/VP13/K597.asp (http://www.juntadeandalucia.es/educacion/educacion/nav/contenido.jsp?pag=/Contenidos/PC/Vacantes/rehttp://www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/dgpc/VP13/K597.asp)
solucionprovvacantes240113&vismenu=
En Infantil unas 280 para toda Andalucía, si no me equivoco, las que más Málaga y Sevilla con unas 60 y tantas y las demás entre 20 y 30.
En EF solo 51 en toda Andalucía. Como dicen por ahí arriba... cuando podré volver a casa????? anaidpreocupados
en ef no te puedes orientar por esas vacantes porque lo que mueve el concurso son las resultas, de todas formas han salido una miseria
No les da vergüenza no sacar ninguna plaza de algunas especialidades??
Y.sin.posibilidad d comisión ni permuta ni nada??
Ggggggrrrrrrrrrrrr anaid4
Una pregunta estupida pero es que no conozco mucho estos temas, esto quiere decir que estos son todos los puestos que habra disponibles para ocupar interinos tambien? No van a avanzar nada las bolsas?
No esto solamente es para dar una plaza definitiva a los provisionales o para que los definitivos puedan cambiar de centro. Nada tiene que ver con la colocación de efectivos para este verano.
Es cierto que deben colocar en definitivas a TODOS los del 2007 de primaria?
En concurso se da por baremo, no por el año que se sacó la plaza.
Alguien sabe si con 25 puntos hay posibilidades de obtener destino por primaria?He solicitado casi toda Andalucia...
Como cada año, los provisionales van teniendo cada vez más puntos, las puntuaciones de corte del año pasado, no valen como referente para este. Lo siento, pero tendrás que esperar al baremo.
¿Alguien sabe si hoy por hoy se pueden mirar las vacantes que han salido en otras comunidades autónomas como puede hacerse en Andalucía? Es que he tratado de buscarlo en Madrid, CLM, Extremadura etc y no he encontrado nada
Qué comunidades?
Cualquiera qué ya haya publicado sus vacantes. Me interesa saber qué posibilidades tienen los docentes de andalucia de irse ir dejar plazas en nuestra comunidad. Gracias
Pero eso es imposible de saber. ¿ cómo sabes quien se quiere ir de nuestra tierra y qué plazas deja ? La verdad es que no podemos saber quien concursa, qué pide, de donde es, que ha pedido. En fin, que los traslados, como ya he dicho, son una lotería o como decía mi paisana Marisol una "tómbola".
Bueno Pressfield, no aspiro a tanto. De momento me vale con saber si en el resto de comunidades han salido tan pocas vacantes como en Andalucía, para saber si hay más o menos posibilidades de que la gente se mueva. Sé que de ahí no puedo sacar más información
Cuando publican las puntuaciones del baremo?
Las puntuaciones salen con la adjudicación provisional de los traslados. Las vacantes definitivas salen en la segunda quincena de este mes.
Saludos y suerte.