ForoUSTEA de maestros/as y profesores/as que les gusta la educación

Foro de USTEA. Cuestiones de Enseñanza en Andalucía => Foro general - Enseñanza => : trotacolegios 03 February, 2013, 00:48:27 +01:00

: ¿Se puede uno auditar a si mismo?¿Es legal?. ¿Es justo?
: trotacolegios 03 February, 2013, 00:48:27 +01:00
No, sé. No sé. Muchas dudas e indignación tengo. Aqu en Andalucía no se abrió, comisión de investigación en algunos casos que implicabaqn a Chavez y su hermano. Tampoco con los de los Ere en Andalucía, se abrieron comisiones de investigación
Ahora, con el otro partido, más de lo mismo. ¿Se puedo uno auditar a si mismo?
¿Que pensais del tema?.¿ Otro que se va ir de rositas.? .¿Pueden que no hayas pruebas para incuparlo?. ¿Si no es Rajoy, no hay nadie más implicado?;¿Es justo?;¿Se puede uno auditar a si mismo?¿Esta el poder judicial superditado al poder ejecutivo?.¿Compran los políticos a los jueces y fiscales?. Con lo que va a costar esto a los españoles, ¿no va a salir nada más?. ¿Se ven estos atados de manos?.¿Se pueden ser tan cínico como para cerrar centros de sanidad y ellos cobrar más de 200.000 euros mensuales?
¿Es justo que no hay ni para tizas en los colegios y ellos se lleven sobresueldosl y encima se quejen d lo poco rentable que es la sanidad y la enseñanza ?
: Re:¿Se puede uno auditar a si mismo?¿Es legal?. ¿Es justo?
: jmcala 03 February, 2013, 06:12:55 +01:00
La  fiscalía anticorrupción , la UDYCO y los jueces están haciendo su trabajo. Además se da la circunstancia de que son funcionarios... ¡Qué casualidad! Están preocupados porque saben que van a por ellos.
: Re:¿Se puede uno auditar a si mismo?¿Es legal?. ¿Es justo?
: Jose MDPA 03 February, 2013, 13:06:57 +01:00
¿Se imaginan ustedes a Díaz Ferrán o a Ruiz Mateos diciendo que son empresarios modelos, que no han cometido ninguna irregularidad,  que no les va a temblar la mano si encuentran algo "chungo" en las empresas que ellos mismos dirigen desde hace tropecientos años, y que para demostrarlo van a encargar una auditoría? ... pues eso.
: Re:¿Se puede uno auditar a si mismo?¿Es legal?. ¿Es justo?
: fonta 04 February, 2013, 09:47:30 +01:00
: jmcala  03 February, 2013, 06:12:55 +01:00
La  fiscalía anticorrupción , la UDYCO y los jueces están haciendo su trabajo. Además se da la circunstancia de que son funcionarios... ¡Qué casualidad! Están preocupados porque saben que van a por ellos.

   Sí, como con el rey y su yerno o con los ERE... Estos están hasta arriba de pufos y no les van a tocar ni un pelo, al tiempo... Creo que he leído por este foro que si el rey tuviese lo que muchos dicen que tuvo cuando el golpe de estado haría dimitir a Rajoy, pero si se supone que la cabeza del gobierno está hasta las cejas de m****a!!!! Empezando por ahí, ya nos podemos imaginar la podredumbre de lo que hay debajo. Lo que les conviene es pasar de largo como están/estamos  haciendo todos, total, saben que no les va a  pasar nada y que cuando la cosa se ponga mala se van a quedar solos en su cortijo, mientras nosotros... buscando vuelos de bajo coste a Alemania. MANDA WEVOS!!!!
: Re:¿Se puede uno auditar a si mismo?¿Es legal?. ¿Es justo?
: FLAFLI 04 February, 2013, 11:55:05 +01:00
Parecerá una tontería, pero seguro que hay decenas de miles que están orgullosos por lo que están haciendo, les da igual y van a repetir las palabras que les digan.

1º Una auditoría sobre las cuentas legales, no vale para nada, son legales.
2º Un juicio por quien comete el delito, no es un juicio.
3º Se piensan que los españoles son tontos, o por lo menos, quienes les votan. Los mensajes van para ellos, no para las personas críticas.
4º La Constificción, el Rey y los partidos cerrados son un cancer para este pais. Tuvieron su momento, y hay que renovar, pero esta vez desde la ciudadanía, con una Constitución elegida Artículo por artículo, no un todo o nada como vendieron a nuestros padres (mal menor). Un jefe del estado elegido por el pueblo, no por herencia genética, y unos partidos con listas abiertas, que se voten a las personas que se consideren mejor, aunque sean de uno, dos o más partidos, para acabar con la meritocracia. Entonces, la ciudadanía si será la soberana, y no el cheque en blanco que firmamos cada 4 años.

Saludos