La ministra de Sanidad, Ana Mato, abanderó un código deontólogico del PP en 2009, el año en que estalla el caso Gürtel.
Ante los medios de comunicación, Mato explicó que estas normas internas prohibirían "aceptar cualesquiera regalos, atenciones o liberalidades que no respondan, por su importe o causa, a los usos y costumbres sociales". Igualmente, el código establecía abstenerse "de cualquier conducta que, aun siendo plenamente legal, pueda dañar la imagen" del partido.
Según el informe policial, la trama Gürtel pagó 60.000 euros en regalos a la familia de la ministra. Ésta, por su parte, lo niega, y afirma que tiene facturas que prueban que esas dádivas no existieron
El Economista bebespole bebespole bebespole bebespole
Empiezo a cuestionarme algo:
¿La corrupción (al menos de una forma tan descarada) es algo relativamente reciente o es que gracias a las nuevas tecnologías podemos enterarnos de asuntos que antes ignorábamos?
Pero si eso no es nuevo, a Trillo lo nombraron, después del YAK-42 como coordinador de Justicia y Libertades Públicas del PP. Una alegría para las decenas de familiares de los militares no identificados correctamente.
Y digo yo, si tanto dinero dicen que tienen los peperos, ¿ por qué se meten en politica ? ¿ acaso no tienen bastante con sus fortunas personales y encima tienen que robar el dinero de todos los ciudadanos ? Me rio yo de su dichos código ético.
Saludos.