Pensé que nunca díría esto porque siempre me ha parecido fatal los interinos que firmaban y se iban del examen sin hacer nada. Pero este año, y después de cuatro convocatoria a mis espaldas, dejándome los ojos en los libros, aprobando siempre e incluso quedándome a las puertas de la plaza... Estoy tan indignada por la m. de plazas que han salido, por la sensación cada vez más afianzada de que los interinos somos el último mono, de que no se nos escucha ni se nos defiende, simplemente somos negocio para ellos. Un interino no tiene vida porque hoy está aquí y mañana allí, con los hijos (si tienes) te las apañas como puedas,... y suma y sigue.
En fin, que estoy tan quemada, tan enfadada, que ésta va a ser la primera vez desde las oposiciones del 2005 que no tengo fuerzas ni ganas de volver a sacrificarlo todo para conseguir la plaza.
Enhorabuena a la Delegación de Educación por haberme quitado la ilusión porque si la situación no está para sacar oposiones este año pues no se sacan. Piensen más allá de las puertas de sus despachos y empiecen a escucharnos que aunque no tengamos nuestra plaza muchos nos la hemos ganado con creces. Amamos nuestra profesión y nos lo merecemos.
Tranquila no nos queda otra a los aspirantes!!! Porque la mayoría con tiempo de servicios se quitan gente de delante y aunque esten de un lado para otro seguiran currando. Esta claro que no tenemos representación, pero otra cosa cambiaría si se volviera a establecer el FAMOSO DECRETO DEROGADO 302, iríamos a encerrarnos en catedrales, manifestaciones etc.etc... Así que como Delegación no va a hacer nada, y los que nos representan van a decir que estan en desacuerdo y ahi va a quedar la cosa pues a recaudar toca para poder pagar las tasas a secundaria jajajajaja
No te desanimes y estudia, no queda otra!!!!
lo menos que tendrian que hacer ahora todos los sindicatos, ya que la mayoria de ellos no se han opuesto a la convocatoria, es que nos respetaran a los aspirantes la ultima nota, ya que muchos nos vamos a quedar en puertas y no es justo que se reordene de nuevo la bolsa habiendo muchos que hemos demostrado nuestra capacidad de docente. Ahora sacamos menos nota y vamos al final de la bolsa habiendo tenido buena nota en la anterior convocatoria. esto nop es justo para nada, y tendrian que proponerlo y acordarlo en la proxima mesa sectorial.