ForoUSTEA de maestros/as y profesores/as que les gusta la educación

Foro de USTEA. Cuestiones de Enseñanza en Andalucía => Cuerpo de Maestr@s => : tic1985 24 February, 2013, 21:14:48 +01:00

: Duda de principiante
: tic1985 24 February, 2013, 21:14:48 +01:00
Hola!!
Yo estoy en un colegio desde el 11 de febrero y me han dado hasta el 10 de marzo, es problable que sea para más tiempo la cosa según los compañeros del centro.
Cómo te avisan a tí? Por la delegación o por el propio director del centro? Y te lo dicen con tiempo? Más que nada por decir al casero del piso que me quedo una semana más o no.

Gracias compañer@s!!!
: Re:Duda de principiante
: lse 24 February, 2013, 23:07:14 +01:00
Yo es que siempre he tenido contacto con el titular que sustituyo y él era el que me decía cuando se incorporaba...
: Re:Duda de principiante
: Diffidati 24 February, 2013, 23:08:05 +01:00
Hola;

En primer lugar, debes de saber, que tu nombramiento de sustitución en el centro, estará hasta la incorporación del titular. Así, que podrás saber hasta cuando te quedas, a través de esa misma persona o en su caso por los partes de baja que debe de entregar a la dirección del centro. La delegación no te llamará para avisar de tu fin.

saludos
: Re:Duda de principiante
: sisi_1983 25 February, 2013, 10:59:54 +01:00
eso depende sobre todo de la persona a la que sustituyes, hasta el punto de que está totalmente en su mano que sepas cuándo se va a incorporar. Hay muchos que vuelven por sorpresa, algo que a veces es inevitable.

el año pasado estuve 4 meses sustituyendo a una persona que ni ella misma sabía cuánto tiempo estaría en rehabilitación. Todos los lunes iba asustada por si se incorporaba y todos los viernes preguntaba en secretaría si había llegado la prórroga de la baja. Cuando empezaba el més llamaba a la titular directamente para que me dijera qué tal iba, pero nada, no sabía decirme. Vamos, que siempre corría el riesgo de que si se incorporaba a la semana de haber pagado un mes entero, perdía el dinero. Tuve la suerte de que los dos últimos meses se vino una compañera a vivir conmigo, así que me relajé un poco en ese sentido. Al final no apareció ni el último día de clase.
: Re:Duda de principiante
: tic1985 25 February, 2013, 18:52:49 +01:00
Muchas gracias compañeros!!!

A mí me dijeron hasta el 10 de marzo pero si se alarga yo me quedo en el sitio y punto, no? Es que el tutor al que sustituyo ni siquiera me ha llamado todavía para explicarme nada en absoluto, pero ni siquiera para decir o preguntar por sus alumnos/as.
ME imagino que debo de ser yo quien le llame primero pero no veo interés por parte de él. Es más, a mi nadie me dice nada, ni director, ni jefe de estudios, ni secretaria ni na de na, solo: "tú estate tranquila que te tendremos para tiempo"

Sinceramente estoy un poco perdida!

Gracias!!!
: Re:Duda de principiante
: Primaria9 25 February, 2013, 21:32:08 +01:00
Lo mejor es que hables con tu director/a y le preguntes, pidele el telefono del titular y habla con el/ella que seguro que te podrá dar algo mas de información. Algunas veces se incorporan de sorpresa o ni ellos mismos saben cuando pero te mantendrá informado al menos de cuando va al médico y que le va diciendo.
: Re:Duda de principiante
: tic1985 01 March, 2013, 10:28:34 +01:00
Eso haré este lunes me informaré si sigue de baja y hablaré con el director y demás personal que me pueda facilitar información.

Gracias m.jesus!!