¿Que se sabe de esta paga?
¿Habia rumores de posibles recortes en algún complemento?
¿Alguien tiene información veraz sobre esto?
http://www.ustea.es/node/30666 (http://www.ustea.es/node/30666)
: chacal 05 April, 2013, 01:36:23 +02:00
¿Que se sabe de esta paga?
¿Habia rumores de posibles recortes en algún complemento?
¿Alguien tiene información veraz sobre esto?
Un complemento no se cobra seguro, lo que supone unos 700€ menos mínimo. Así nos va!!
Mi marido es funcionario del estado, no docente, y ya le han confirmado que las dos pagas extras, la de verano y navidad, de este año será solo del sueldo base y trienios... los complementos no los van a incluir en las pagas extras, por lo que se va a quedar en una leche de paga.
Y pregunto yo... ¿en qué norma, decreto o ley dice que este año la paga extra viene recortada? ... yo no he escuchado nada ni leído nada al respecto.
: Ritore 05 April, 2013, 07:40:05 +02:00
: chacal 05 April, 2013, 01:36:23 +02:00
¿Que se sabe de esta paga?
¿Habia rumores de posibles recortes en algún complemento?
¿Alguien tiene información veraz sobre esto?
Un complemento no se cobra seguro, lo que supone unos 700€ menos mínimo. Así nos va!!
¿Cómo nos va?
¿Por qué a partir de los profesores de secundaria no se cobra ningún sexenio y si lo hacen los maestros y profesores de FP (aunque solo sea el primero y segundo)?
Este recorte es ilegal y con el tiempo sabréis el porqué.
El motivo o explicación que dieron en su momento por el cual se recorta el complemento 58, y al grupo A2 menos los 2 primeros sexenios, se debe a la diferencia y proporción de recorte.
Un ejemplo inventado y con cifras redondas para que se entienda mejor.
Si el grupo A1 su sueldo bruto son 2300 euros y el grupo A2 es 2000, si se quita el complemento específico que ronda los 500, algo más para A1 y algo menos A2, el % de recorte no es el mismo, es decir, que al A2 se le recorta más en proporción al sueldo bruto que tiene, de ahí que quieran compensar (porque quien no tiene sexenios no se le compensa nada) la proporción de recorte.
Hay que tener en cuenta que el complemento 58 es el complemento de destino+sexenios+cargoeducativo.
De todas formas, el recorte es desproporcionado en cualquier cuerpo, además de ilegal.
Saludos
El caso, es que te quitan más de media paga en Junio y otra en Diciembre, osea, una entera para la buchaca... ¿Esto lo hacen las comunidades del PP?, ¿es sólo aquí?. Que verguenza de PSOE + IU.... no sé quién es peor...
Lo peor, no es buscar respuesta a quien es peor, lo peor, es que son iguales, mientras a los curritos nos recortan los sueldos, ellos son incapaces de recortar los puestos de libre designacion( sus familiares y amigos, que muchos no han hecho ni siquiera estudios primarios, pero con sueldos de 50000 euros al año como minimo) mismos perros, distintos collares.
Por supuesto, son todos delincuentes de guante blanco.