Hola ahora mismo estoy trabajando en Andalucía, pero tengo 9 meses de tiempo de servicio en otra comunidad. El caso es que tengo el certificado de tiempo de servicio pero no se si tengo que entregarlo ahora junto a la solicitud, tasas, etc. o en Junio con los méritos. A ver si alguien lo sabe. Muchas gracias de antemano.
: lse 07 April, 2013, 16:09:52 +02:00
Hola ahora mismo estoy trabajando en Andalucía, pero tengo 9 meses de tiempo de servicio en otra comunidad. El caso es que tengo el certificado de tiempo de servicio pero no se si tengo que entregarlo ahora junto a la solicitud, tasas, etc. o en Junio con los méritos. A ver si alguien lo sabe. Muchas gracias de antemano.
8.2.1. Presentación de méritos.
El personal aspirante entregará los méritos de la fase de concurso ante su tribunal en el acto de
presentación, ordenados según los tres bloques que conforman el baremo del Anexo II, en sobre cerrado en el
que se hará constar nombre, DN I, especialidad por la que participa y número del tribunal.
a) Experiencia docente previa.
El personal funcionario interino con tiempo de servicios, que a la fecha de la finalización del plazo de
admisión de solicitudes sea integrante de las bolsas de trabajo de la Consejería de Educación de la Junta de
Andalucía, no tendrá que aportar la documentación justificativa de la experiencia docente previa, que será
publicada mediante Resolución de la Dirección General de Gestión de Recursos Humanos, y en la que se
establecerá un plazo de alegaciones para subsanar errores u omisiones.
Quienes además tengan experiencia docente prestada en el Cuerpo de Maestros como personal
funcionario interino en otras Administraciones Educativas y esta no figure en la citada Resolución, deberán
presentar para su reconocimiento, alegación, que irá acompañada de las hojas de servicios o certificados con
tomas de posesión y ceses de todos los periodos trabajados en especialidades del Cuerpo de Maestros como
personal funcionario interino, en esta Comunidad Autónoma y en otras Administraciones educativas.
Muchas gracias Odri! Otra cosa, sólo hay que presentar la hoja de tiempo de servicio, no? No debo acompañarla de otro tipo de papel tipo solicitud que pida que me cuenten ese tiempo de otra comunidad, ni nada por el estilo, verdad? es que como pone "alegación", no sé si debo acompañar la hoja de algo más.