Buenos días, estoy liada con el tema 11 de Educación Primaria de Educación para la ciudadanía.
Sé que el Real Decreto 1190/2012 modifica el 1513/2006 en cuanto a este área. Lo que no tengo claro es si este curso es el último en el que va a impartirse ciudadanía en primaria o no. Por un lado he leído que se modifican los contenidos y por otro que la materia se cambia y sólo se imparte en secundaria. Alguien puede sacarme de dudas?
GRACIAS.
Lo siento lila, pero no sé resolver lo que dices, pero entonces, sólo aludimos a este RD1190... cuando hablemos de educación para la ciudadanía, para el resto utilizamos el RD1513.. anaidpreocupados
alguien q pueda poner los cambios de leyes y las leyes nuevas????muchas gracias de antemano
Cíñete a la normativa. Por ahora se incluyen cambios en los contenidos pero sigue como área en primaria. Mientras no salga nada nuevo (que yo sepa no ha salido) es así.