Cuando me he inscrito en la devolución de tasas, me decía de que recibiría un email y todavía estoy esperando. Avisadme cuando recibáis el dichoso correo o el dinero. No me fío de la junta ni un pelo :-D
Nada yo estoy igual, al final me veo en el Edificio Negro peleandome con los inútiles de alli.
Yo he recidibo un correo de la junta a las 6.39 y mande a las 13.54 la solicitud
Yo he recibí el mail en el mismo momento de echar la instancia, lo del dinero ya será otro cantar...me parece que se van a dar su tiempo cafeara
Yo también recibí el correo de confirmación pero no fue al instante...tardó un par de horas en llegarme! Y sobre la devolución no desesperéis, pienso que hasta primeros de mayo nada de nada.
A mí me llegó en el mismo momento
: fortunate 19 April, 2013, 11:26:34 +02:00
A mí me llegó en el mismo momento
¿¿¿LAS DOS COSAS??? ¡Jó! ¡Qué cara! ;)
Yo, después de 26 horas, sigo esperando...
: jpgtecno 19 April, 2013, 11:42:40 +02:00
: fortunate 19 April, 2013, 11:26:34 +02:00
A mí me llegó en el mismo momento
¿¿¿LAS DOS COSAS??? ¡Jó! ¡Qué cara! ;)
Yo, después de 26 horas, sigo esperando...
No veas, tenías bien el email en la aplicación web, no? Yo tenía el personal y tardó menos de 1 minuto... y en bandeja de entrada (nada de spam)
: jpgtecno 19 April, 2013, 11:42:40 +02:00
: fortunate 19 April, 2013, 11:26:34 +02:00
A mí me llegó en el mismo momento
¿¿¿LAS DOS COSAS??? ¡Jó! ¡Qué cara! ;)
Yo, después de 26 horas, sigo esperando...
El email, el dinero ni lo he olido aún.
una vez recibido confirmacion ya esta todo¿ no hay que llevar nada a delegacion? solo esperar que alguna vez ingresen dinero
Yo lo he rellenado esta mañana... y me ha pedido primero DNI, código 046 y clave ... lo meto y me pide email y nº de cuenta bancaria ... lo meto y me aparece una tabla con todos los datos, confirmo y se pone la pantalla en blanco y pone algo de un email ... miro mi correo y en el email pone SOLICITUD DE COMUNICACIÓN DE DATOS BANCARIOS, y me pone:
Su solicitud de comunicación de datos bancarios para el procedimiento de devolución de la tasa se ha tramitado correctamente con fecha de entrada:19/04/2013 11:22:03
Sus datos bancarios comunicados son los siguientes: TAL, TAL y TAL
Conserjería de Educación.
Junta de Andalucía
¿Este es el mensaje al que os referís?
Eso sí, en mi cuenta no me han ingresado nada ...
: fasalva 19 April, 2013, 13:14:40 +02:00
Yo lo he rellenado esta mañana... y me ha pedido primero DNI, código 046 y clave ... lo meto y me pide email y nº de cuenta bancaria ... lo meto y me aparece una tabla con todos los datos, confirmo y se pone la pantalla en blanco y pone algo de un email ... miro mi correo y en el email pone SOLICITUD DE COMUNICACIÓN DE DATOS BANCARIOS, y me pone:
Su solicitud de comunicación de datos bancarios para el procedimiento de devolución de la tasa se ha tramitado correctamente con fecha de entrada:19/04/2013 11:22:03
Sus datos bancarios comunicados son los siguientes: TAL, TAL y TAL
Conserjería de Educación.
Junta de Andalucía
¿Este es el mensaje al que os referís?
Eso sí, en mi cuenta no me han ingresado nada ...
Sí, ese es el mensaje que te mandan después de haber confirmado el formulario. Ahora a ver cuándo nos ingresan el dinero.
NOVEDADES SOBRE EL TEMA.
Acabo de hablar con el 955061054, y me ha atendido un señor muy agradable que me ha dado explicaciones sobre por qué no me llega (ni me va a llegar) mail de confirmación. Os explico:
La razón es que hice la tramitación por la mañana a primera hora (bueno, tanto como primera-primera... lo hice sobre las 9:30), y al parecer en esos momentos la aplicación informática que generaba los correos electrónicos automáticos todavía no estaba operativa.
La comprobación de que el proceso se había desarrollado correctamente pasaba por constatar que, al finalizar la introducción de datos, me aparecía una pantalla en blanco con un texto pequeño en la esquina superior izquierda. Otra manera de comprobarlo es intentar repetir la introducción de datos: si el sistema no me deja, es porque los datos ya están correctamente metidos. El funcionario me ha confirmado, tras darle mis datos, que el procedimiento lo he completado correctamente, así que no hay nada más que esperar.
Por cierto, acabo de recibir esto en mi correo, y tiene que ver con la llamada que acabo de hacer:
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Su solicitud de servicio respecto al asunto Tiene que aparecer algún mensaje de registro? con código 1679389 ha sido resuelta:
Cuando el participante pulse en la opción de "Enviar", después de indicar su Nº de Cuenta Corriente, la aplicación SÓLO MOSTRARÁ UN MENSAJE "Su petición ha sido registrada".
Reciba un cordial saludo.
Servicio CAUCE
Esperamos sea de su satisfacción, si es así por favor proceda a confirmarla a través de nuestra web, en caso que se muestre disconforme por favor proceda a reabrirla.
POR FAVOR NO CONTESTE A ESTE CORREO PORQUE ES MERAMENTE INFORMATIVO. SI LA QUIERE CONSULTAR, DESDE NUESTRA WEB PUEDE ACCEDER A SU SOLICITUD DE SERVICIO.
Consejería de Educación
Secretaría General Técnica
Centro Atención a Usuarios a la Comunidad Educativa (CAUCE)
Yo, un día más tarde, he recibido por fin el correo pero..
Falta la parte más importante, el dinero. Si alguno lo recibe, por favor, que me avise..
Yo sigo esperando...... cafeara