http://www.cadenaser.com/espana/articulo/diputada-pp-dice-mujeres-abortan-tienen-formacion/csrcsrpor/20130507csrcsrnac_48/Tes (http://www.cadenaser.com/espana/articulo/diputada-pp-dice-mujeres-abortan-tienen-formacion/csrcsrpor/20130507csrcsrnac_48/Tes)
Cada vez tengo más claro que son una secta.
Todo el mundo sabe que cuando vas a abortar te piden que presentes los títulos que tienes, además del equipo de fútbol favorito y lugar donde has pasado las mejores vacaciones.
Estos datos demuestran que abortan en mayor cantidad son las del Betis y las del Mallorca y aquellas a a las que les gusta veranear en Fuengirola.
Lo que más me acojona de todo esto es que, sus propias hijas peperas alguna vez habrán tenido el desliz, pero habrán ido a países vecinos a hacer lo que ellos rechazan sin que se entere nadie... Venga ya hombre!!
Estas personas lo único que quieren es conseguir fama a costa de su propia estupidez. Diciendo burradas pueden salir más allá del sillón-rodillera de su superior.
Yo he sido más mal pensada aún, pensé que iba puesta de algo :o