En el borrador definitivo de la colocación de efectivos, en el anexo V (centros docentes con carácter voluntario), punto 3 (centros de difícil desempeño), aparecen centros de todas las provincias excepto de Cádiz.
¿Alguien puede aclararlo?
¿Cómo, y quién decide si un centro es de dificil desempeño?
Es seguro que en Cádiz hay los mismos, o más centros que pueden considerarse de difícil desempeño, que en las demás provincias. Seguro que muchos de vosotros conoceis alguno.
Pues si compañero, en la practica hay varios, pero se consideran de compensatoria...
Me extraña que el Antonio Machado de La Línea no lo cataloguen "de difícil desempeño"
Hola a todos!! Para los que no conocemos los centros de la provincia de Cádiz, nos podíais decir cuales son los centros que se podrían considerar problemáticos?
Para que en Cádiz se de esa categoria la Delegación provincial deberia de pedirlo pero no lo ha hecho, lo único que hay son centros de compensatoria ;)
En la Línea de la Concepción solo es aconsejable pedir el Tolosa. Todo lo demás es "territorio comanche", aunque puntúan doble por la compensatoria y te curte como "docente de situaciones límite". Si sobrevives a La Línea, todo lo demás te parecerá Disneylandia, incluso el Polígono Sur de Sevilla.
No digas eso hombre! El Mar de Poniente está bastante bien.
Yo estoy este año en la Línea y me esta resultando muy difícil desempeñar mi trabajo. Suscribo las palabras de Richard.
Pero no digas La Línea en general, será un instituto en particular.
Yo estuve en el 11-12 en el CEPR Nueva Andalucía, en La Línea, y ciertamente no era un alumnado sencillo, con un 50% de repetidores en el aula. Hay que mostrarse fuerte y a la vez flexible con ellos, pero no tuve ningún problema serio en todo el curso, ni dentro ni fuera del centro.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Yo he estado en CEIP Santa Ana y como decian por ahi es de imposible desempeño... Y por lo que dicen la atunara y Carlos V tres cuartos...
Tan de difícil desempeño son los IES de zonas marginales como los centros de niños pijos. Los problemas son diferentes, sólo eso. Yo he tenido problemas en centros "normales" y he estado muy a gusto en grupos "problemáticos", depende de cada uno, del propio estado de ánimo y del nivel de exigencia. A cada grupo hay que aplicarle una metodología diferente. Pero por supuesto, lo mejor es un centro normal y cerca de casa, pero eso es para funcionarios mayores, los interinos si cogemos vacante es lo que nadie quiere, y por algo será, con las sustituciones la cosa mejora.