ForoUSTEA de maestros/as y profesores/as que les gusta la educación

Foro de USTEA. Cuestiones de Enseñanza en Andalucía => Secundaria, Fp, Especiales... => : Makka Pakka 01 June, 2013, 18:07:13 +02:00

: PDF
: Makka Pakka 01 June, 2013, 18:07:13 +02:00
Hola, resulta que cuando con el navegador Firefox intento abrir un pdf de internet no puedo, me dice que tengo que guardarlo primero. Esto antes no me pasaba, con el explorer tampoco me pasa. ¿Sabe alguien cómo solucionar el problema? Muchas gracias.
: Re:PDF
: yelmo 01 June, 2013, 19:37:12 +02:00
Hola. Prueba lo siguiente:

Pincha en "Herramientas"; "Opciones"; "Aplicaciones"; y en "Tipo de contenido" busca "Adobe Acrobat Document"; en "Acción" mira que tienes (si tienes "guardar archivo", cámbialo por "preguntar siempre" o si no "usar otra" y seleccionas el "Adobe Reader"). Es posible que tengas que cerrar y abrir Firefox de nuevo.

Espero que se te solucione el problema.
: Re:PDF
: Makka Pakka 01 June, 2013, 23:44:07 +02:00
Muchas gracias, funciona perfectamente. Lo que no me explico es porqué de buenas a primeras me dejó de funcionar.
: Re:PDF
: Makka Pakka 01 June, 2013, 23:49:09 +02:00
Perdona otra cosa, antes también podía ver videos con el Firefox y ahora no puedo. Con el explorer sí. ¿Sabrías arreglar esto?
Muchas gracias.
: Re:PDF
: yelmo 02 June, 2013, 21:00:31 +02:00
Ve a "Herramientas"; "Complementos; "Plugins".

Ahí aparecerán "QuickTime Plug-in (la versión que tengas)", y otros como "Shockwave for Director", "Shockwave Flash" y otro para el " Adobe Acrobat".

Pulsa encima de ellos (en letras más pequeñas) donde pone "Pulse aquí para ver si sus plugins están actualizados"; a continuación te saldrá la información de cada uno de ellos y si necesitan o no ser actualizados. Sólo has de darle a actualizar a aquellos que tengan que ver con los vídeos y seguir las instrucciones.

Y ya sabes, reiniciar luego Firefox.

Espero que consigas ponerlo al día.