ForoUSTEA de maestros/as y profesores/as que les gusta la educación

Foro de USTEA. Cuestiones de Enseñanza en Andalucía => Foro general - Enseñanza => : cleo 06 June, 2013, 15:00:08 +02:00

: Concurso de traslados e incorporación en septiembre
: cleo 06 June, 2013, 15:00:08 +02:00
Buenas tardes. Soy funcionaria en otra comunidad (Castilla y León)  y este curso me han concedido el traslado a Andalucía. Me gustaría saber si en septiembre tengo que ir a Castilla a realizar los exámenes o directamente me incorporo a mi puesto en Andalucía.

Gracias a todos
: Re:Concurso de traslados e incorporación en septiembre
: pressfield 06 June, 2013, 15:50:57 +02:00
Debes realizar los exámenes de Septiembre en tu centro actual y luego incorporarte a tu nuevo centro aquí en Andalucía.
Saludos.
: Re:Concurso de traslados e incorporación en septiembre
: Makka Pakka 08 June, 2013, 01:40:56 +02:00
Normalmente, al menos en mi centro, los nuevos se incorporan el día del claustro, una vez finalizados los exámenes de septiembre, las reclamaciones y firmadas las actas. Es entonces cuando en realidad comienza el nuevo curso.
: Re:Concurso de traslados e incorporación en septiembre
: rgamon 08 June, 2013, 06:39:09 +02:00
Oficialmente sí que debes permanecer en el antiguo centro hasta que finalicen los exámenes y evaluaciones de septiembre, aunque puedes hablarlo con el director
: Re:Concurso de traslados e incorporación en septiembre
: FLAFLI 08 June, 2013, 07:03:12 +02:00
El 1 de septiembre deberás estar en tu centro de Andalucía.

Las comunidades autónomas, cuando una persona se desplaza a otra comunidad por el concurso, mandan todo su expediente a dicha comunidad. A finales de agosto, si sería conveniente que te pasaras por la delegación y hablaras con personal de primaria o secundaria (según pertenezcas), para que esté todo ok.
: Re:Concurso de traslados e incorporación en septiembre
: Angela 10 June, 2013, 19:56:24 +02:00
Pero en la convocatoria del concurso pone que se incorporará a su nuevo destino una vez concluidas las labores docentes de septiembre en el centro de origen
: Re:Concurso de traslados e incorporación en septiembre
: FLAFLI 11 June, 2013, 12:24:54 +02:00
Eso es para los que están en Andalucía y se mueven en Andalucía.
: Re:Concurso de traslados e incorporación en septiembre
: cleo 12 June, 2013, 00:20:18 +02:00
Muchisimas gracias Flafli!
: Re:Concurso de traslados e incorporación en septiembre
: Angela 12 June, 2013, 14:25:03 +02:00
Pues en todas las convocatorias de las Comunidades Autónomas figura sin especificar que eso sólo afecta a los que no se mueven de Comunidad Autónoma.
Como en la convocatoria del Ministerio también figura, he llamado y me han dicho que aunque oficialmente desde el día 1-9-2013 se pertenece al nuevo destino, todas las comunidades acordaron que antes de incorporarse se terminaran las labores en el antiguo y por eso añadieron el famoso parrafo en todas las convocatorias.

Flafi, nos podrias decir la normativa donde figure que los que cambian de comunidad no tienen que venir para mostrarselo a mi director.