Buenos dias compañeros, alguien podria facilitarme el enlace para la autobaremacion? No lo encuentro, yo pensaba que estaba en los anexos, pero en el anexo dos esta la hoja donde te explica la baremacion no la q se rellena...
Muchas gracias por adelantado!!!
No hay impreso para la autobaremación, tienes simplemente que introducir en el sobre todos los títulos y demás y ya ellos se encargan de la baremación
Yo voy a entregar una plantilla de la otra vez, actualizándola claro.
: anaflores 14 June, 2013, 12:54:49 +02:00
Yo voy a entregar una plantilla de la otra vez, actualizándola claro.
Que tal ana?? Por donde andas??
NO hay que entregar autobaremación. Ceñíos a lo que señala la convocatoria.
Saludos
Mi mujer, por su propia voluntad, no porque sea necesaria, se ha creado esta hoja de autobaremación, para ponerla a modo de resumen de puntuación. Os la paso por si os interesa a alguien.
Saludos!!!
[archivo adjunto borrado por el administrador]
Muy buena la hoja de autobaremación, muy práctica para muchos.
Pero la experiencia previa no hay que incluirla no? Solo expediente y otros meritos
Por favor alguien me puede responder? De la lectura de la orden deduzco que el plazo de reclamación de tiempo de servicio ya finalizo y ya salio el definitivo por lo que creo que son dos bloques no? Experiencia y otros méritos.
Esta hoja es para que hagas tus propios cálculos de cuanto será tu baremo, y te servirá de guía para cuando salga el baremo provisional, ver si hay algún error o no para reclamar.
Saludos
Alguien me puede poner el enlace al baremo de este año??No lo encuentro por ningún sitio.Graciaaaasssss
: Xenar 15 June, 2013, 11:34:18 +02:00
Alguien me puede poner el enlace al baremo de este año??No lo encuentro por ningún sitio.Graciaaaasssss
En la convocatoria. Al final, en los anexos.
Gracias flafy!!!!
Muchas gracias donsauron!!Tengo una duda con los cursos,tengo 7 cursos de 120 horas cada uno,se supone que sumo el máximo de puntos en ese apartado que son 2 puntos no??Ayyy que líos me hago!!
Si tienes 300 horas ya tienes los dos puntos. Las que tengas de más, te sobran.
Saludos!!
Pero recomiendo siempre echar más horas, por si las moscas, la comisión de baremación no considera adecudado algún curso.
Por supuesto, FLAFLI. Mi mujer ha va a presentar 900 horas, para que elijan
FLAFI, es para ti mi pregunta.
Yo tengo el expediente académico, del plan del 95, con 1,39....(baremadas de 1 a 4). He ido a solicitar las notas pero baremadas de 1 a 10 y me han dicho que no me la pueden dar por ser del plan del 95. Entonces me han sacado un papelito, sin validez académicas, donde consta 6,38 y todas las notas de todas las asignaturas. Crees q tendré algún problema?..yo voy a adjuntar las dos. Crees q hago bien??.
Adjúntalas. Luego si no te lo reconocen, siempre hay para reclamar.
: FLAFLI 16 June, 2013, 00:14:33 +02:00
Adjúntalas. Luego si no te lo reconocen, siempre hay para reclamar.
gracias.
Hola.
Hay que poner el las fotocopias de los méritos "Es copia fiel del original"??? En la convocatoria no los veo.
Gracias.
: Iltirtil 14 June, 2013, 18:01:56 +02:00
Mi mujer, por su propia voluntad, no porque sea necesaria, se ha creado esta hoja de autobaremación, para ponerla a modo de resumen de puntuación. Os la paso por si os interesa a alguien.
Saludos!!!
Hola, revisa el apartado otros méritos ya que no lo has barmado bien.
Saludos
hay que incluir las tomas de posesión y los ceses???
porque en la convocatoria viene esto:
Documentos justificativos:
"Hoja de servicios expedida por la Delegación
Territorial de Educación, Cultura y Deporte o
fotocopia de los nombramientos con diligencia de
toma de posesión y cese, haciendo constar el nivel
impartido."
Los que tienen tiempo de servicio en Andalucía no porque ya lo tienen reconocido aquí http://www.juntadeandalucia.es/educacion/educacion/nav/contenido.jsp?pag=/Contenidos/RRHH/OPOSICIONES/OPOSICIONES2013/res04062013 (http://www.juntadeandalucia.es/educacion/educacion/nav/contenido.jsp?pag=/Contenidos/RRHH/OPOSICIONES/OPOSICIONES2013/res04062013)
: txiky 14 June, 2013, 15:41:03 +02:00
: anaflores 14 June, 2013, 12:54:49 +02:00
Yo voy a entregar una plantilla de la otra vez, actualizándola claro.
Que tal ana?? Por donde andas??
Hola Mjose, pues sigo donde mismo, he tenido mucha suerte. Veo que te han mandado a Córdoba, suerte y ya mismo estamos descansando de todo esto. Bss
Hola Flafli, yo tengo el expediente académico en base a 4, pero lo he pedido ahora en base a 10 porque me da medio punto más, mi duda es que en ese expediente aparece la fecha de la semana pasada que fue cuando lo pedí, aunque claro, aparece la promoción en que hice la carrera y las asignaturas y en la convocatoria pone que no tendrán validez los documentos con fecha posterior a la convocatoria... ¿Qué hago? Meto los dos expedientes, el antiguo sobre 4 y el nuevo sobre 10? Por si acaso no me cuentan el nuevo por lo de la fecha que no me quede sin nada?? Gracias.
: sharibri 18 June, 2013, 09:28:27 +02:00
Hola Flafli, yo tengo el expediente académico en base a 4, pero lo he pedido ahora en base a 10 porque me da medio punto más, mi duda es que en ese expediente aparece la fecha de la semana pasada que fue cuando lo pedí, aunque claro, aparece la promoción en que hice la carrera y las asignaturas y en la convocatoria pone que no tendrán validez los documentos con fecha posterior a la convocatoria... ¿Qué hago? Meto los dos expedientes, el antiguo sobre 4 y el nuevo sobre 10? Por si acaso no me cuentan el nuevo por lo de la fecha que no me quede sin nada?? Gracias.
[/q: sharibri 18 June, 2013, 09:28:27 +02:00
Hola Flafli, yo tengo el expediente académico en base a 4, pero lo he pedido ahora en base a 10 porque me da medio punto más, mi duda es que en ese expediente aparece la fecha de la semana pasada que fue cuando lo pedí, aunque claro, aparece la promoción en que hice la carrera y las asignaturas y en la convocatoria pone que no tendrán validez los documentos con fecha posterior a la convocatoria... ¿Qué hago? Meto los dos expedientes, el antiguo sobre 4 y el nuevo sobre 10? Por si acaso no me cuentan el nuevo por lo de la fecha que no me quede sin nada?? Gracias.
A mi me pasa lo mismo, pero yo creo que eso se refiere a fechas de cursos que no puedes tenerlos después de la convocatoria, pero la carrera en teoría la hicimos antes de esa fecha y no tiene nada que ver con la fecha que tu solicites el expediente. Yo voy a meter solo ese, de todas formas con el anterior no me puntuaba nada.
Hola, alguien me podía decir qué había que poner en el sobre de los méritos por fuera,¿lo mismo que en la portada de la programación?
Gracias y mucha suerte a todos.
: RPR76 15 June, 2013, 19:26:51 +02:00
FLAFI, es para ti mi pregunta.
Yo tengo el expediente académico, del plan del 95, con 1,39....(baremadas de 1 a 4). He ido a solicitar las notas pero baremadas de 1 a 10 y me han dicho que no me la pueden dar por ser del plan del 95. Entonces me han sacado un papelito, sin validez académicas, donde consta 6,38 y todas las notas de todas las asignaturas. Crees q tendré algún problema?..yo voy a adjuntar las dos. Crees q hago bien??.
me pasa lo mismo que a ti,pero.........¿te han dado ese "papelito"en el acto o te ha tardado en llegar?¿Has pagado dinero por él?Es que por teléfono desde la secretaría de la Facultad de Educacion de SEvilla me han dicho que tiene un coste de 25 euros aramovil aramovil.
Gracias
: sitahelen 18 June, 2013, 13:29:34 +02:00
: RPR76 15 June, 2013, 19:26:51 +02:00
FLAFI, es para ti mi pregunta.
Yo tengo el expediente académico, del plan del 95, con 1,39....(baremadas de 1 a 4). He ido a solicitar las notas pero baremadas de 1 a 10 y me han dicho que no me la pueden dar por ser del plan del 95. Entonces me han sacado un papelito, sin validez académicas, donde consta 6,38 y todas las notas de todas las asignaturas. Crees q tendré algún problema?..yo voy a adjuntar las dos. Crees q hago bien??.
me pasa lo mismo que a ti,pero.........¿te han dado ese "papelito"en el acto o te ha tardado en llegar?¿Has pagado dinero por él?Es que por teléfono desde la secretaría de la Facultad de Educacion de SEvilla me han dicho que tiene un coste de 25 euros aramovil aramovil.
Gracias
Sí me ha costado 26 euros, y el mismo día que lo pedí lo tenía por la tarde en mi email.
: marycot 18 June, 2013, 12:43:28 +02:00
Hola, alguien me podía decir qué había que poner en el sobre de los méritos por fuera,¿lo mismo que en la portada de la programación?
Gracias y mucha suerte a todos.
En la convocatoria pone Nombre, DNI, especialidad y número de tribunal
Es raro que no haya que añadir número de opositor no?
: marycot 18 June, 2013, 12:43:28 +02:00
Hola, alguien me podía decir qué había que poner en el sobre de los méritos por fuera,¿lo mismo que en la portada de la programación?
Gracias y mucha suerte a todos.
Nombre, DNI, especialidad, tribunal y yo pongo también nº de opositor o aspirante.
La programación didáctica fuera del sobre y todo lo demás pa´dentro
: latitadeyeray 18 June, 2013, 15:09:09 +02:00
: marycot 18 June, 2013, 12:43:28 +02:00
Hola, alguien me podía decir qué había que poner en el sobre de los méritos por fuera,¿lo mismo que en la portada de la programación?
Gracias y mucha suerte a todos.
Nombre, DNI, especialidad, tribunal y yo pongo también nº de opositor o aspirante.
La programación didáctica fuera del sobre y todo lo demás pa´dentro
Muchas gracias, pondré también el número de opositor por si las moscas.
: coconut2011 16 June, 2013, 10:01:53 +02:00
Hola.
Hay que poner el las fotocopias de los méritos "Es copia fiel del original"??? En la convocatoria no los veo.
Gracias.
Hay que poner "es copia fiel del original" y firmarlo.
hola flafi, tengi una duda... en mi expediente academico pone que tengo un 1,58 de nota y es el plan 2000... luego por mi cuenta he realizado la nota media y me sale un 6,61 de expediente, pero claro eso lo he realizado yo sin nada oficial. Como podria ponerlo en la autobaremacion para que me contara el 0,5 que dan en ese caso? gracias
: maestroEF 20 June, 2013, 16:52:19 +02:00
hola flafi, tengi una duda... en mi expediente academico pone que tengo un 1,58 de nota y es el plan 2000... luego por mi cuenta he realizado la nota media y me sale un 6,61 de expediente, pero claro eso lo he realizado yo sin nada oficial. Como podria ponerlo en la autobaremacion para que me contara el 0,5 que dan en ese caso? gracias
Tienes que pedir un nuevo certificado de notas, en base 10. Así ya entrarías dentro del baremo.
Hola a todos!
Estoy muy desconectada este año y acabo de leer lo del certificado de notas ¡Me he quedado helada!
No puede ser verdad que no me sirva mi certificado de expediente académico (con el que llevo tres oposiciones sin problemas) porque no esté en base 10. Por favor, aclardame si esto es así, porque no tengo tiempo de pedir una certificación nueva...¿Qué puedo hacer?
Gracias!
crisbz si te sirve el que tienes. El problema que está teniendo mucha gente es que este año la nota mínima es 1,50 y el que tiene menos tiene que pedir el certificado con puntuación en escala 1-10 para que le puntúe.
Muchísimas gracias por tu respuesta, latitadeyeray!! Ya estaba maldiciendo en todos los idiomas!! Jejejej!!
La verdad es que estos de la junta siempre se sacan algo de la manga para hacernos pasar un mal rato...
Ánimo a todos y gracias de nuevo! :)
Mucha suerte para ti también y a ver si esta es la definitiva, que para mi es la 3ª ya, y encima de Cádiz me han mandao a Sevilla. Por cierto, desde aqui escribo.
Suerte y animo para tod@s.