ForoUSTEA de maestros/as y profesores/as que les gusta la educación

Foro de USTEA. Cuestiones de Enseñanza en Andalucía => Foro general - Enseñanza => : travis38 14 June, 2013, 20:15:17 +02:00

: profesores de religion, elegidos a dedo hacer sustituciones cualquier asignatura
: travis38 14 June, 2013, 20:15:17 +02:00
http://www.eldiario.es/norte/euskadi/PNV-PP-profesores-Religion-sustitutos_0_143136129.html (http://www.eldiario.es/norte/euskadi/PNV-PP-profesores-Religion-sustitutos_0_143136129.html)

Es curioso que esto empieza en el Pais Vascos, los que antes eran el "el arbol de la nueces" pactan con el pp que los curas puedan hacer sustituciones en matemáticas. Por el momento se sabe  que estos "presuntos" que yo respeto por que son personas que tienen el derecho de trabajar como cualquera, son elegidos a dedo por el obispado correspondiente y no tienen que superar ninguna prueba selectiva.
Resulta curiosa que el diputado de UPyD se abtuviese de votar  y de esta forma no properase una inciativa para detener esta barbaridad. Ojo a lo que pasara en el resto de comunidades, con el pp, y quien sabe si el psoe del pacto de los "cofrades rojos". Todo es posible. Estam sucediendo tantas barbaridades contra el profesorado en general, el exterminio del profesorado interino, que ya no sabemos donde esta el fondo del abismo.
Por cierto  hace mucho tiempo que esta organzación política UPyD , la del bocazas de Tony Cantó, colabora con el PP. La reforma educativa de Wert: "LOMCE" o como algunos pensamos Ley Orgánica de Mierda contra la Educacón, la van a apoyar.