Estoy a punto de firmar telemáticamente la solicitud, pero me dice que adjunte documentos. Ni pido bilingüe, ni puestos específicos por lo que no se exactamente que documento tengo que adjuntar??
Yo adjunte la propia solicitud en pdf con su numero de instancia, no se si estara bien o no, pero tampoco creo que sea malo, asi al menos no hay dudas con la solicitud
Si pides bilingüe, el certificado acreditativo. En caso contrario, la titulación de la carrera y el CAP. A mí se me ha olvidado adjuntar el CAP.
: CristinaFA 18 June, 2013, 13:49:07 +02:00
Si pides bilingüe, el certificado acreditativo. En caso contrario, la titulación de la carrera y el CAP. A mí se me ha olvidado adjuntar el CAP.
¿Cómo?????
Yo no he adjuntado nada. Si ya mis datos los tenían de cuando entré en bolsa. Sólo estoy renovando los destinos.
Pues yo ya he firmado sin adjuntar nada anaidpreocupados
: CristinaFA 18 June, 2013, 13:49:07 +02:00
Si pides bilingüe, el certificado acreditativo. En caso contrario, la titulación de la carrera y el CAP. A mí se me ha olvidado adjuntar el CAP.
¿Dónde dice que hay que adjuntar título y CAP? anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados
Yo no he aduntado nada mas que la propia solicitud en pdf (ya era interino) y respecto a lo del bilingue, lo puedes solicitar siempre y cuando ya formes parte de la bolsa de bilingue, en cuyo caso no creo que fuera necesario el certificado pues ya lo tendrian, corregidme si me equivoco.
Espero no haberla liado, respecto a lo del CAP y el titulo, en ningun lado pone eso por ningun lado.
Pues yo no he adjuntado nada... Había que adjuntar la solicitud a la solicitud firmada?
No hay que adjuntar nada si te sale el símbolo de la "R", creo que quiere decir que ya tienen esos datos. En otro caso, sí deberíais adjuntar los archivos por si acaso.
Además, la aplicación os habría pedido los datos, digo yo. si no os los ha pedido, es que lo habéis hecho bien. Cuando sacáis la solicitud, en los puestos donde ya tienen los datos, aparece un asterisco al lado, que es una "R" si lo estáis rellenando por internet. Fijaós en eso. Seguro que lo habéis hecho bien, que no cunda el pánico!! brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
Vale, ahora lo entiendo la R esa es para los puestos especificos SOLAMENTE, es decir si has cambiado a bilingue o alguna historia de esas, para que acredites. Pero para los ordinarios no.
: fibrizo 18 June, 2013, 18:58:01 +02:00
Vale, ahora lo entiendo la R esa es para los puestos especificos SOLAMENTE, es decir si has cambiado a bilingue o alguna historia de esas, para que acredites. Pero para los ordinarios no.
Que no haya confusiones.
Casos donde hay que adjuntar documentacion acreditativa:
- Cambios de bolsas y situaciones bilingues: titulación acreditativa
- Peticiones por causas medicas: certificados ids.
En el resto, na de na (ni CAP, ni Titulo, ni solicitud...)
Ante la duda, descargar y ver
Saludos
[archivo adjunto borrado por el administrador]
Pero si se adjunta la solicitud, sucede algo? Espero que no, dios esto es un sinvivir. Es que yo adjunte la solicitud misma en pdf, en teoria creo que no deberia haber problema pero no se
No, no creo que adjuntando documentos e más pase algo. Cosa distinta sería que adjuntaras documentación de menos. No te preocupes, que lo has hecho bien.
Yo es que no adjunté nada porque el título, cap y demás ya lo tienen, por eso estoy en bolsa, y adjuntar la solicitud a la solicitur me parece como redundante.
Todo puede ser que sea yo quien se equivoque.
No, no te has equivocado. Lo de adjuntar documentos es para puestos específicos y bilingües que les falte por lo que sea la acreditación. Si estás en bolsa bilingüe y te salía la "R" al lado del puesto, que al imprimir queda como un asterisco, entonces no hacía falta que adjuntaras nada, porque ya tienen la información del año pasado. En el caso de que tu puesto sea no específico, no hace falta que adjuntes nada. Lo has hecho bien seguro, no te preocupes. Yo por precabida he adjuntado documentos, pero creo que en mi caso no hacían falta.
Hola, os hago una consulta un poco "tonta", pero ante tanta pregunta este año en la solicitud de destinos, me imagino que más de uno/a se habrá quedado preocupado/a:
- En el Aptdo. nº 2 se nos hace la pregunta de si se renuncia a participar en el procedimiento. Al imprimir la solicitud si sale la casilla en "blanco", me imagino que será porque no se ha renunciado a participar (es lo que yo quiero), pero me quedo preocupado porque en alguna ocasión han existido errores con las casillas otros años.
¿ os sale también en blanco a vosotros la casilla cuando se responde negativamente ? ¿ocurre igual con el resto de casillas, como por ejemplo con las cuatro casillas de la reducción de jornada si no se quiere esa opción ?.
Sé que son unas preguntas un poco tontas, pero me gustaría contrastarlas con vosotros.
Gracias y saludos.
A mí también me sale en blancoi, y yo no he tocado nada de esa casilla. Por defecto, venía la opción "NO", así que creo que se entiende que no renunciamos al procedimiento. Puede ser un fallo informático del impreso o que simplemente lo hayan hecho de ese modo.
A mi también me sale vacio. Si tuvieras una X como pasa en la parte donde consientes que puedan mirar tus datos, sería que le has dado a "SI".
Saludos
: CristinaFA 20 June, 2013, 13:16:48 +02:00
A mí también me sale en blancoi, y yo no he tocado nada de esa casilla. Por defecto, venía la opción "NO", así que creo que se entiende que no renunciamos al procedimiento. Puede ser un fallo informático del impreso o que simplemente lo hayan hecho de ese modo.
Gracias por contestar.